Mack aya ...
en eso se concentraron en la pelicula ... los surfistas y motociclistas estaban discutiendo , mas bien , los lideres estaban discutiendo , por asi decirlo ...
Tanner me voy ?
Butchy claro que si ¡
Tanner '' mira a su banda y vuelve a ver a Butchy '' como digas ... encontrare un lugar mejor ...
xx espérame , yo iré contigo
entre la multitud de motociclistas , salio una chica de pelo castaño-negro , de ojos aqua , Tn , Brady la miraba embobado , le parecia una chica muy linda y a la vez tierna , pero lamentablemente ella solo era un personaje de una pelicula ... y ademas estaba con Mack
Butchy hermanita ?
Tn que ?
Butchy '' se cruza de brazos '' es broma no ?
TN '' SONRIE '' no , no es broma , no se por que , pero quiero ir con el ... '' se acerca a Tanner y sonrie '' vamos ?
Tanner la iba a agarrar , hasta que Butchy lo impide ...
Butchy no toques a mi hermanita ¡¡
y asi empezaron una discusion ... Mack apago la Tv
Brady-Ashleen hey ¡
Mack lo siento pero ya es de noche y ... vamos a surfear
sale corriendo hacia la playa con su tabla de surf , ella surfeaba feliz de la vida , hasta que se acerco una tormenta , empezo una tormenta ...
Brady mack ¡ '' se mete a la playa ''
Ahleen Brady ¡¡¡ '' lo sigue ''
se metieron para ayudar a Mack , esta claro que se molesto mucho por eso ... y hubo una discucion entre Mack y Brady .. mientras que Ashleen no sabia que hacer ... entre esa discusion no se dieron cuenta de que una ola gigante aparecio y los cubrio por completo ...
depues despertaron , se podia decir , y ya era de dia , se levantaron ...
Ashleen que es esto ... no conozco este lugar de la playa ...
Mack tampoco yo ....
mientras Brady sacaba las algas de la tabla ...
- okey , en la presentacion de los personajes , Mack y Ashleen el la misma forma , y al final , siempre estan juntas , hasta el baldazo le cae a las 2 -
Narra Tn :
Estaba en el Big momma's , si algo lejos de los "roedores" , es que aveces me gusta estar sola ... Es raro pero es verdad ...