Narra Tn
de eso otra vez me volvi a despertar , luego Ash se levanto ...
Ash hey Tn '' la mire '''y como esta tu hermano ¿
Tn eh ... Butchy '' esta asintio '' por que ¿
Ash por nada ... gracias
muy sospechoso ¿¿¿¿
de eso me fui a cambiar y en el closet de Ash estaba mi vestido rojo con lunares blancos , asi que me lo puse con mi vincha negra ... cuanto extrañaba este vestido ... y cuanto extraño a mis amigos ...
de eso vi una maquinita de color azul que llevaba unos botones , y era mas grande que un celular , lo intente prender pero no sabia como , de eso Ash vino , ya toda cambiada ...
Ash '' rie '' estas cosas tecnologicas , son dificiles hoy dia
y prendio , la radio que ella decia ... como si nada ....
Narracion normal
en el mundo de la playa , ya saben donde estaban y se puso el segundo round de la pelea de Gigi y Seacat por el microfono en eso ... una de las personas que estaban ahi , algo raro le paso , empezo a temblar y se armo un destello , habia desaparecido , de eso todos se empezaron a alarmar ...
Giggles que paso ... que paso ¿
los demas no sabemos | , no sabemos |
Seacat encerio que esta pasando ¿
Butchy esto es extraño , y si algo asi le paso a mi hermanita ¿ '' preocupado ''
Seacat y a tanner ¿ '' este asiente '' creo que deberiamos ir por ellos
de eso llegra Struts con la Tabla de Tn ...
Struts usemos esto '' señala la tabla ''
Narra Tn
Tn y si damos un paseo ¿
ya habia llamado a Mack por el telefono , no fue tan dificil de lo que creia , y esta ya estaba ahi ...
los 3 si |
Ash yo no , lo siento chicos ¿
los 4 asentimos algo desanimados , y nos fuimos a dar un paseo por la playa