en eso me pare , agarre una toalla y me cubri y camine hacia donde estaban esos sujetos , y Brady y Ash me seguian ...
esos 2 se habian puesto en una especie de cabaña y me asome a la ventana para ver lo que hacian ya que me daba la espina de que tramaban algo , y algo muy malo ...
señor 1 y que pasa Fusion esa maquina ya esta lista ¿
dijo el señor alto al mas bajo , y este al parecer se llamaba Fusion
Fusion primero es Dr Fusion y tadovia falta Les
que cosa ¿
Les unos pequeños ajustes o unos grandes ajustes ¿
Fusion unos pequeños ajustes y ya estara listo
de que ¿
Les '' sonrie '' muy bien
Fusion y para que quieres esa maquina ¿
Les muy facil Dr , es para poder destruir a la playa y quizas a los surfistas y motociclistas '' rie malvadamente ''
no , espera pero que cosa ¿ , va a destruir la playa ¿ , creo que el Les Camembert , Butchy , lo menciono algunas veces y dijo que era un sujeto extraño ...
no lo puedo creer...
en eso mire a los chicos y miraban con mucha atencion y a la vez sorprendidos por esto , pero no me percate de algo , en otra esquina , por la otra ventana de esa cabaña estaban Tanner y Mack , que igual miraban aquella escena , pero les dije a los chicos , Ash y Brady que ya nos Vayamos y me hizieron caso , luego en otro sitio me cambie y me puse mi vestido azul de antes solo que seguia con el pelo amarrado y sin la vincha ... y guarde mi tabla de surf ...
en eso Brady dijo que se tuvo que ir , se despidio y se fue y me quede con Ash ...
Ash y ahora que ¿
Tn no lo se y por que no vamos un rato a mi casa ¿
Ash pero soy una surfer ...
Tn no importa '' sonrei '' si eres la amiga de mi hermano
Ash si '' sonrio '' pero no quiero causar problemas con los otros ni a ti ni a Butchy...
Tn okey ...
Ash y te gusta mi ropa '' moviendose ''
{ era medio violeta }
en eso tuve que hacerle entrar disimuladamente hasta mi cuarto y al parecer se quedo sorprendida , en eso vio mi reproductor de musica y lo intento prender pero no podia asi que hay que ayudarle ...
Tn '' sonrei '' estas cosas tecnológicas '' lo logre '' son muy dificiles de usar
Ash '' sonrie''
estuvimos hablando de muchas cosas , divirtiendonos , no es por nada pero se me hace mas agradable que Mack , gg