cap 19

1.5K 70 0
                                    

Narra Tn

Tanner y yo fuimos al Big Momma's , corriendo , , Les cambembert y Dr Fusion se saldrian con las suyas ... y justamente estaban los 2 grupos ... me puse en el escenario ...

Tn             Les  '' mi hermano volteo ''  esta aqui y quiere destruir la playa ...

Tanner          '' se pone a mi costado ''  es verdad   '' en su mano tenia una especie de vincha de flores celeste para que luego lo vota por ahi '' y tambien esta Dr  Fusion ...

Tn         exactamente , hay que unirnos juntos ...

Tanner y Tn              lo podemos vencer 

Seacat         '' mirando a todo los motociclistas '' miren que han hecho ...

Gigi             es culpa de ustedes ... 

asi que empezaron todos a discutir como siempre lo hacen ...

Tn             Por favor dejen de pelear

Tanner             dejen de pelear , y ayudenos ademas Les y Dr Fusion  tiene como rehenes a Mack , Brady y Ash ...

en eso mi hermano se levanto de su asiento ...

Butchy       como sabemos si es cierto ¿

Lugnut       aja aja

y otra vez empezaron a pelearse ... ya me tienen ...

Tanner          ya no peleen

Butchy           tu callate |

... ya no mas ...

Tn           YA CA-LLEN-SE ||||

todos se quedaron mudos y me miraron con algo de miedo ¿ ... hasta Tanner se me quedo mirando como ellos ...

de eso di un discurso , que seguro para ellos fue muy lindo y motivador , sobre las cosas de las vida etcetera , etcetera  y me sentia Bien  , todos me escuchaban con atencion  cuando termine vi que Butchy se acercaba enojado , porque ¿ ... yo que hize ahora ¿ ... no se ...

de eso se puso enfrente a mi , empujando levemente a Tanner  , y hiba gritar , y cuando grita enojado aveces me da miedo , pero no empezo a sobarse su ojo , acaso estaba llorando ¿ ... de eso  Tanner le dio un pañuelo  , y se seco ... vi que los demas reian levemente , mi hermano despues de secarse  , tiro el pañuelo a la cabeza de Tanner ...

Butchy            mi hermanita ya es una chica grande   '' me abrazo '' 

yo tambien lo abraze de eso le dio la mano a Tanner ... de eso volvio su vista hacia mi  diciendo   ''bien hecho , te quiero '' , yo sonrei...

en eso el nos dio la mano a los dos ...

Butchy          muy bien   '' nos alzo los brazo '' hacerlo ya |

de eso los demas empezaron a imitarnos y se fueron corriendo igual que mi hermano y Tanner estaba sonriendo me sentia bien ...

de eso vinieron mi hermano y Tanner y me jalaros de los Brazos ...

º un giro en la historiaº  - Brady y tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora