cap 16

1.9K 79 0
                                    

y asi estaba con Ash , hasta que lamentablemente se tuvo que ir , claro que la tuve que acompañar a salir , luego otra vez entre a mi cuarto y Mack ¿ , pues tiene cuarto compartido con Gigi , ya que el suyo es mas grande que el mio ,  asi que fui al baño , ya que era de noche y me puse mi pijama ,  y  fui a la cocina mi hermano estaba sentado tomando un refresco y me hizo una señal para que yo tambien me sentara ...

Tn            '' se sente ''  Butchy sabes que ...

Butchy            no importa ...

Tn           mira...que ¿ 

Butchy                 no importa , no importa que tu amigo sea un surfista ... es tu amigo no ¿ o es ...

Tn                     NO |  Brady es solo mi amigo ...

Butchy             Brady ¿  , el hermano de Ash        no ¿

Tn               exacto y tu y Ash son amigos ...

Butchy             '' hizo una cara extraña ''   en verdad ...

Tn             que  ¿  no me digan que ...

Butchy                '' sonrie''  Caistes , caistes es broma |  es mi amiga 

Tn          '' rei ''   oh si que cai ...

Butchy                pero  '' se pone serio ''  nadie de aqui debe saberlo esta bien ¿

Tn                       esta bien ...

Butchy               y Mack no ¿    '' yo asenti '' ella al parecer es amiga del lider de los surfistas ...

Tn                Tanner... ¿ 

Butchy            ese mismo  

Tn             si ...

Butchy                       bueno ... y te has metido a la aterradora cosa acuosa digo el mar ...

Tn              si me eh metido al mar , Brady me ha enseñado ...

Butchy             te has caido ¿ ...

la verdad si ...

Tn           '' rei '' no , no me he caido ...

y asi seguimos hablando animadamente , el decia que en verdad tenia que ocultar bien mi traje de surf y mi tabla ... y cosas asi ,, hasta que nos dimos las  '' buenas noches '' y fuimos a nuestras habitaciones , pero me acorde de ese Les Camembert  ... le iba a decir pero el ya estaba en su habitacion y no queria fastidiarlo asi que , cerre la puerta , apague las luches, me acoste a mi cama  y cai profundamente dormida ...



º un giro en la historiaº  - Brady y tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora