cap 14

2.4K 101 1
                                    

seguia caminando por la Playa , en ese momento vi a Mack , ademas que esta  '' viviendo '' con nosotros  , pero esta solo me miro y me saludo para luego seguir con su camino  ... entonces en ese momento vi a Brady , bueno al parecer el me vio a mi antes ya que se estaba acercando ...

Brady          hola Tn   '' sonrie ''

Tn          hola Brady      '' sonrei '' 

Brady        y te acuerdas de lo que te pregunte sabes ¿ lo que si querias surfear

Tn            si aun me acuerdo ... por que ¿

Brady           '' sonriendo ''  no te gustaria que te enseñe ahora ¿

...

Tn       claro |||   '' sonrei ''

en eso entre otra vez , a mi   '' casa '' , esta claro que dije a Brady que espere , me cambie , me puse mi traje de surfer   { al estilo 60 }  , me amarre bien el cabello y saque mi tabla  , y sali , y pues nos metimos a la playa 

{ inserte la cancion en multimedia si por si acaso la cancion se va a acabar antes que termine la escena }   { y la cancion es como un fondo } 

estaba intentando pararme en la tabla , pero siempre me resbalaba y me caia al mar , y ademas seguro que tome varios litros de agua salada ,  pero al fin pude estar de pie , las olitas eran muy suaves , segun Brady , pero yo los sentia muy fuertes , pero bueno el es el que tiene experiencia en eso  , luego estuvimos un buen rato   '' surfeando '' el y yo , pero claro que yo lo hacia mal , pero Brady decia que lo hacia bien , pero  yo que se no se quizas el tenga razon y lo estoy haciendo bien , y asi seguimos por un buen rato , hasta que despues salimos de la playa y  juntamos las 2 tablas , la mia y la de el  , lo pusimos como si fueran asientos y nos sentamos  ,  entonces yo acoste mi cabeza en su hombro  , bueno casi en su hombro ya que el habia puesto su mejilla ahi  y yo sonrei ...

estaba intentando pararme en la tabla , pero siempre me resbalaba y me caia al mar , y ademas seguro que tome varios litros de agua salada ,  pero al fin pude estar de pie , las olitas eran muy suaves , segun Brady , pero yo los sentia muy fuertes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{ algo asi , solo que Mack , es Tn } 

{ si la cancion duda hasta aqui  ya parenlo XD } 

en ese momento vimos a unas personas caminando en la playa , haciendo que Brady y yo nos separamos al instantes  , ellos no son Ash  { asi le decimos a ASHLEEN} y mi hermano ¿ , si son ellos pero ... estaban hablando animadamente , en eso ellos nos vieron y se quedaron sorprendidos ,, a mi parecer  , mire a Brady y el tambien estaba sorprendido  y yo tambien , en eso mi hermano le dijo algo a Ash  y esta asintio , entonces el  nos miro , se cruzo de brazos y se fue , okey luego hablaremos de esto , en eso Ash se nos acerco sonriendo ...

Ash           hola chicos 

Tn-Brady               '' sonreimos '' hola Ash

Ash               emh ... lo que han visto antes pues ... '' me miro '' tu hermano y yo somos amigos

Tn              ya veo   '' sonrei ''   igualmente soy la amiga de tu hermano

Ash miro a Brady y este asintio ...

Tn                    ah ... y ustedes donde duermen ¿ 

Brady                 en la casa de los surfistas ... excepto Mack  que ella esta con ...

Tn              nosotros lo se    '' sonrei '' lo se ...

Ash             una consulta ... Tn

Tn                 si ¿

Ash           porque los motociclistas y surfistas son rivales ¿ 

Brady               por el Big Momma's  ellos quieren ese restaurante para ellos solos ...

Ash              oh 

Tn            y tu como sabes ¿    '' lo mire ''

Brady                '' haciendose el loco ''  yo solo adivine

bueno ...

en eso vimos a un tipo algo elegante y a otro señor calvo con una bata de laboratorio y unos lentes ademas de bajito ...


º un giro en la historiaº  - Brady y tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora