Narra Tn
ya paso una semana desde que B , A y M , vinieron acá , a la playa , y pues esta todo Bien , es muy genial que ellos esten aqui :3 , y pues no se pero aun sigo sintiendo que esto no encaja , una pregunta siempre pasa por mi mente , bueno diré a veces , esa pregunta pasa por mi mente ...
Soy real o de Utileria ¿
en serio esa pregunta no le tengo una respuesta muy precisa , bueno quizas algun dia se resolverá esa pregunta ...
me cambie { multimedia sin el gorro } , me puse una vincha ...
y mi collar ...
de eso salí y felizmente no había señales de mi hermano , ni de mis amigos , igual tenia que ser discreta , por que discreta ¿ , por que según mi hermano muchas veces no estoy con el o sus amigos , mis amigos , pero eso no es cierto , la mayoría de tiempo paro con ellos , muy pocas veces , diría así , estoy sola caminando con la playa , pero estoy con Mack , Brady y Ash aunque disfruto estar mas tiempo con Brady que con las chicas , por que ¿ , bueno quizás ... o quizás no ¿
bueno otra pregunta que se resolverá por si sola ... bueno ... salí discretamente de mi cuarto { inserte música de misión imposible aquí :v } camine lentamente y sigilosamente , ya que ademas era muy temprano , asi que tenia fe de que nadie estuviera ahi { {psdt aqui tal como motociclistas y surfistas viven en una sola casa :v } , hasta que por fin me acercaba a la puerta cual misteriosamente estaba abierta , lo voy a lograr.. lo voy a lograr ... hasta que la puerta se cerro repentinamente , ya que estaba mirando hacia abajo , levante la mirada y era mi hermano , no lo se pero volteo y estaban los demas ahi ... bueno menos Fer y Lesli ...
Tn hola chicos '' sonrei nerviosa ''
Struts y Lugnut me saludaron alegremente hasta que la mirada de Gigi , hizo que lo dejaran de hacer ... creo que estoy en problemas ahora ...