cap 21

1.6K 73 2
                                    

de eso vino Tanner y empezo a desatarlos , de eso Les se puso al Medio  para luego huir los demas estaban haciendo mas destrozos y cosas asi , tuve  que subir  para apagar y destruir la maquina  , pero no habia un boton es el rojo o el verde ¿ como sea | presione los 2 botones y mira si funciono   les y Dr Fusion   soltaron un ¿ NOOOOOOOOOO| |  para luego ser perseguidos por los demas no se pero como un brillo se apodero de mi ropa  ... luego de que la maquina explotara un rayo salio lanzado al cielo y vi y mi ropa era distinta ... 

{ solo llevaba el pelo suelto y es el que siempre llevaba } 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{ solo llevaba el pelo suelto y es el que siempre llevaba } 

de eso que todo acabo  , los chicos dijieron que se tenian que ir  , pero tenian que ir , pero la tabla estaba enredada con algo que no se podia sacar , asi que mi hermano dijo que lo iba a arreglar pero no podia nesecitaba algo puntiagudo ... asi que yo le di mi orquidea de cabello ...

Brady me hizo una señal para que salgamos  y pues salimos ... 

estabamos hablando muy animad amente ...

Tn            y vas a volver ¿ 

Brady         '' lo dudo un poco ''   emh ¿ ... si  ... si   '' sonrio ''

Tn            esta bien  '' sonrei '' me lo prometes ¿

Brady             te lo prometo ...

Tn           y las chicas tambien ¿ 

Brady               '' suspira ''  si ...

de eso empeze a caminar por la playa , el me seguia ...

{ imaginemos que somos Gabriella y Brady es Troy y todo es en la playa XD }

{ conversacion 

Tn          solo sigueme ...  '' sonrie } 

de eso Ash vino ...

Ash              ya esta   '' se va ''

Tn              '' sonrei ''    ya es hora 

el solo asintio con una sonrisa  y nos fuimos ... donde estaban todos nos  respedimos de los 3 y se subieron a la tabla habia tormenta e insistimos que se quedaran pero no  , se querian ir  , haci que se subieron a la tabla y se fueron ...

Butchy        '' sonriendo ''  okay , vamonos   '' dio un chasquido '' 

y todos , todos lo siguieron , menos yo seguia contemplando la playa con una sonrisa de oreja a oreja 

º un giro en la historiaº  - Brady y tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora