—Tengo una apuesta —dijo Josh sentándose en la cama.
Todos lo miramos desde nuestras posiciones.
—Hagamos esto todos los viernes durante cinco meses, hasta que comience la temporada —continuó concentrado— si logramos hacerlo sin que ninguno se enamore de ninguno, todos ganamos y seguimos con el juego. Si alguien se enamora, si se enamoran entre sí perderán y deberán pagar la casa de verano.
—¿Y quién gane? O quienes —pregunté sentándome.
—El o los que ganen, elegirán si seguir con el juego y unir más personas si quiere. —Se recostó otra vez.
—¿Por qué él o los y no la o las? —dijo Amalia sentándose.
Josh largó una carcajada y luego Kevin lo siguió, si bien era gracioso ver a alguien reclamar igualdad en tetas y con todo el maquillaje corrido, tenía la misma duda que mi amiga así que aguante la risa.
—Es obvio que perderán, es decir, son ustedes —dijo Ashton rodeándome con su brazo, era excitante hasta hacer la cucharita con él.
—Puff ¡ni de madres! Ustedes perderán, es decir, somos nosotras, se mueren por nosotras —dijo Amalia algo enojada.
Mientras Ashton y Amalia discutían mi cerebro reacciono, utilizaban psicología a la inversa ¡desgraciados!
—¿Te das cuenta que están utilizando psicología a la inversa para convencernos de tener sexo con ellos? —dije desde mi lugar.
—Oh por mi madre santa y todos los santos ¡son unos desgraciados! —dijo Amalia pegándole a Kevin ya que era quien estaba más cerca.
Los chicos comenzaron a reír y fue inevitable seguirlos, se notaba a leguas que era mexicana.
—Yo digo que sí, debemos hacer esto —comentó Kevin— tenemos una vida sexual de mierda y vamos, seamos sinceros, estos últimos tres viernes fueron lo más emocionante que tuvimos en años.
Verdad.
—¿Aceptan? —Insistió Josh.
Miré a Ashton, no parecía oponerse, Kevin tampoco y Amalia estaba dudosa, pero sabía que aceptaría.
—¿Y cuáles serían las reglas? —dije dudosa.
—¡Esa es mi Julia! —gritó Josh, feliz.
**
No hay fecha de estreno o para actualizar 😂😇
Para más contenido/información hablen con adaradominique
ESTÁS LEYENDO
La apuesta
Humor-¿Aceptan? -Insistió Josh. Miré a Ashton, no parecía oponerse, Kevin tampoco y Amalia estaba dudosa, pero sabía que aceptaría. -¿Y cuáles serían las reglas? -dije dudosa. -¡Esa es mi Julia! -gritó Josh, feliz.