Chara: ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO¡¡¡¡¡¡¡
no no no no no n o simplemente no no no nooooooooo yo jamas agh ufffff relajate CHARA solo relajate ......
Chara: Bien .......
Chara: Una junta con el consejo no estaria nada mal...
Tome mis cosas y deje una nota que decia que no llegaria a casa para la cena.
En otro lado .
Narra Asriel
estaba sentado enfrente de mi madre jugando un poco de ajedrez, le voy ganando pero......
Toriel : JAQUE MATE ¡¡¡¡
Asriel :Noooooooo ¿¿¿por que ???
Toriel : Jajajajajaja ay mi niño . No importa solo ordena esto ire a comprar unas cosas y a revisar la entrado ok?
Asriel: si madre , esta bien
Mi mamá se fue y yo limpie la casa como de costumbre jeje cuando fui a limpiar el cuarto de huéspedes vi todos mis juguetes todo lo mio pero lo que no pude encontrar en la pared junto a mi dibujo de flores..............
es el dibujo de ella ..solo falta ella... su escencia, su brillo, su luz , su amor solo falta ella ......
Asriel : PERO NO SE PUEDE¡¡¡¡¡¡¡
Sin saberlo solte algunas lagrimas senti como mi corazon se partia en miles de pedazos otra vez por culpa solo de ella jejejeje que
Asriel : que estupides ja
Salí de la habitación en la que me encontraba y decidí limpiar afuera en el patio hasta esperar a que mi madre llegara..
Pero escuche un enorme ruido de la salida de las ruinas , baje a revisar y lo que encontré fue muy ............
EN OTRO LUGAR
NARRA CHARA
El consejo y yo hemos tomado una decisión esto me va a doler mas a mi que a todos , me quedare sin apoyo moral jaja, eso es lo que mas me preocupa justo ahora, que ironía de mi vida, pero bueno eso no importa ahora solo importa el poder mandarlo a un lugar mas feliz............................................
La guardia real , Sans , Alphys y yo nos estabamos aproximando a nuestro destino con sigilo .
Si esto va a pasar quiero tener el apoyo de mis amigos. Llegamos a mi casa abri la puerta y alli estaba, el hombre que me crio durante mucho tiempo.
Chara : Hola padre.
Dije eso sin muchos animos es como si el supiera a que es lo que yo he venido a aqui .
Asgore : Hola majestad.
Chara: por medio de la presente y el poder que el pueblo me ha concedido yo te declaro Asgore Dremurr EXILIADO a las ruinas por hablar mediante cartas con otro exiliado .
Me empezaron a salir muchas lagrimas incontables y tristes asgore fue inmediatamente arrestado tiro el sartén que traía en las manos por lo cual, mis hijos salieron al notar de inmediato la ausencia de su abuelo ..
Asara : mami que sucede??
No podía decir nada los guardias estaban sacando a mi padre y todas sus pertenencias .
Chara : no pasa nada cariño todo esta bien si ?
Le dedique la mejor sonrisa que hasta el momento tenia, sin saber que su hermano estaba detras de ella .
Chariel : Madre que esta sucediendo??
Chara : quiero que cuenten de el 10 a el uno okey solo quiero eso, mas adelante entenderán que esta pasando okey ???
10
DIEZ
Las cosa de mi padre estaban todas hacia afuera ya no quedaba nada de el agh duele y mucho...
9
NUEVE
Le encargue a Alphys mis hijos , ella los estará cuidando durante un buen rato, solo en lo que esto termina.
8
OCHO
Caminamos por todo el subsuelo con las cosas de mi padre y con este arrestado. Solo para llegar a las ruinas .
7
SIETE
Llegamos a las ruinas , eso fue muy rápido jeje que estupidez solo llorar por quedarse sola y sin nadie de apoyo moral .
6
SEIS
Di ordenes de que derribaran la puerta de las ruinas para luego volver a ponerla.
5
CINCO
La puerta fue derribada con tan solo unos golpes se escucho un muy fuerte estruendo , creo que de todas formas no podremos pasar desapercibidos .
4
CUATRO
Mi padre se metió lentamente y yo ordene que metieran sus cosas ...
3
TRES
Metí lo ultimo que hacia falta y abraze a mi querido padre despidiéndome y dándole disculpas, el me perdono de inmediato ....
2
DOS
Sin saberlo me encontré frente a frente con el .......
Con Asriel la única persona que ame y que amare de esa forma el estaba igual de impactado que yo pero solo salí corriendo . Di ordenes de poner la puerta.. Hicieron rápidamente eso y la pusieron con un poco de miedo y precaución .
1
UNO
La puerta fue puesta todo termino tan fácil . Si no fuera la reina me habría en cogido de hombros y llorado como una niña que se ha quedado sola y sin nadie . Les di gracias a todos y me fui a casa, Sans me acompaño y me dejo en la puerta de mi hogar yo solo le di las gracias y me despedí . Mis hijos ya estaban durmiendo .Le agradecí a Alphys , ella se fue y yo solo me dispuse a dormir fue un día cansado muy muy cansado.
Esto es todo por el día de hoy gracias por leer y espero que lo disfrutaran, solo quiero decirles que en el próximo capitulo habrá un flahsback muy importante eso es todo y adios 7u7.
ESTÁS LEYENDO
Ya no hablamos más // Chara x Asriel EDITANDO Book 1
Teen FictionHowdy.. En esta historia podrás encontrar Mucho Chara x Asriel. Este es un universo en el cual Chara no murió. Ella es la reina del subsuelo. Asriel es el guardián de las ruinas . Asgore y Toriel siguen juntos. Hay mas ships como el Frans, Papyto...