Frisk

486 24 39
                                    

Narra la narradora de la narracion

Una chica se encontraba corriendo hacia el monte Ebott.

Tenia lagrimas en los ojos , su piel era morena ,portaba un suéter de rayas su cabello era oscuro y  parece que huía ,.........

De repente llego a lo que parecía se una cueva , se metió allí  y decidió seguir avanzando hasta que cayo , algo la hizo caer, por suerte logro caer sobre algo suave unas flores doradas .

Ella se levanto y avanzo un poco hasta que se topo con algo , o mejor dicho con alguien , un chico con aspecto de cabra, ella  se asusto al instante .

El chico no dijo nada solo se acerco, ella cerro los ojos por temor a que este ultimo la lastimara o mucho peor que, la matara , por suerte el solo le extendió la mano , la chica con algo de miedo de volvió el gesto de el joven y el la ayudo a levantarse , ella se resbalo , pero el joven la detuvo de caer ella sintió su pelaje era bastante suave...   NO

 ...... 

Eso era definitivamente lo mas suave que ella podía haber tocado nunca, era tan suave y calentito , la chica se encontraba apoyada de el , el solo  se limito a acariciar su cabello y sonreír y sin darse cuenta ella se quedo muy dormida se veía tan inocente y pequeña que nada malo le podría pasar , Asriel  con lentitud y calma la llevo cargando sobre su espalda hacia su casa . 

Una vez en su hogar la madre y el padre de este sonrieron al ver a la pequeña y linda humana , a pesar de tener como unos 20 años, en edad humana , el joven llevo a la chica a la habitación que solía haber para los humanos , el  la tapo con la cobija y se retiro de la pequeña pero muy sofisticada habitación.

A la mañana siguiente la chica se levanto con un poco de dolor de cabeza de el otro lado de la habitación en la que esta se encontraba encontró un trozo de pay y decidió guardarlo , salio de el lugar en el que se encontraba y diviso la casa era bastante grande y amplia a comparasion de todo lo que conocía , ella estaba observando la habitación cuando escucho una voz.

???? :  cual es tu nombre?

Frisk :  mi nombre es frisk 

???? :  frisk ? ese es un muy bonito nombre .

Frisk :  gracias .

Ella miraba con curiosidad a el chico cabra que se encontraba de el otro lado de la habitación  en donde estaba .

Frisk :  Como te llamas ?

??:

??? :  Mi nombre es Asriel Dreemurr

Frisk :  ohh ese también es un bonito nombre .

Asriel y frisk estuvieron hablando sobre todas sus cosas y de sus intereses se llevaron muy bien , juntos eran muy buenos compañeros , amaban las tartas de mami toriel y la forma de cuidar las plantas de su padre Asgore , juntos eran como los mejores hermanos, compartian momentos felices ,jugaban , cantaban , y en ocasiones se dormían tarde,  Asriel había olvidado desde hace cuanto no era asi de feliz.......................

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.

.

.


.

.

.

.

.

.

.

PERO COMO SIEMRE

La felicidad termina , tarde que temprano , termina .




Ya no hablamos más //  Chara x Asriel EDITANDO Book 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora