Coronación

363 23 15
                                    

El día mas esperado por todo el reino por fin llegaba. El cumpleaños de los príncipes Asara y Chariel.

Desde la madrugada,  en el castillo de la familia dremurr,  todos los sirvientes y ayudantes caminaban de un lado para otro, todos incluso la reina, quien  realmente se veía bastante nerviosa .

Todos los monstruos saldrían con sus mejores vestimentas y su mejor animo, llevaban esperando años para esto .....


Bueno no todos, cierto esqueleto sabia que hoy seria un día memorable pero no de la manera que todo el mundo pensaba . 

Frisk por su parte ya había cruzado todo el subsuelo, Sans le dijo a la chica que hoy se enfrentaría a la reina por fin, ella estaba bastante nerviosa, pero eso no  importaba.

Chara con una sonrisa, ordeno que los príncipes se levantaran y se arreglaran con la ropa que mufet había logrado hacer para esa ocasión.

La mañana se levantaba alegremente.


La ceremonia de coronación se llevaría a cabo en la entrada de las ruinas .

Todos los monstruos se encontraban en sus asientos y con una sonrisa.


Mas adelante, hincados se encontraban nada mas y nada menos que los príncipes y herederos de la corona.

Enfrente se encontraba Gerson, la tortuga que fue el encargado de la ceremonia,esto se había decidido cuando el maravilloso ex monarca Asgore estaba aun en el palacio .

Chara se veía muy feliz.

Del otro lado de las ruinas,los abuelos de los jóvenes prestaban atención en todo momento.

Un recuerdo llego a la mente de Chara .

Unos años atras....

???:Chara levántate.

Chara : ........ no .

?? : Si no te levantas no te voy a besar.

Chara : No ...... 

La chica se revolvía entre las sabanas que la tapaban .

Chara :  Asrielo déjame dormir.

Asriel : Nope -dijo asriel y tiro a Chara de la cama.

Asriel : Mas vale que te prepares de una vez.-Dijo en tono triunfal.

Chara :Eres cruel..

Asriel : Arréglate .

Chara : agn te odio.

La chica se arreglo  y en la caída del subsuelo se dirigió con rapidez y presicion.

En todo eso el subsuelo conoció a su nueva reina Chara dremurr.

Todo eso pronto cambiaría.

Chara termino con ese recuerdo y vio como sus dos hijos terminaban de ser presentados.

La fiesta comenzó enel castillo todos festejaban y reían.

Pero lo peor estaba apunto de comenzar.





Ya no hablamos más //  Chara x Asriel EDITANDO Book 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora