Recuerdos 1/2

646 23 12
                                    

Me senté en frente de mi escritorio en mi casa y reflexione sola , en estos momentos es en cuando mi padre entraba y me daba una bebida de chocolate me preguntaba que me sucedía y yo solo le contestaba que eso eran asuntos de estrés  por falta de personal y el me decía que no debía de preocuparme y que el empleo siempre estaría bajo para mi , pero lleno para los súbditos y que  haría todo lo que pudiera para salir de aquí  ......  



De mi pequeña oficina y el se  encargaría de algunas cosas como ver en que podía ayudarme con respecto a asuntos de el reino .........

Valla que si estoy muy muy sola . Sabia que esto pasaría cuando yo le exiliara pero no creí que el remordimiento de conciencia  fuera tanto a el ver de nuevo a asriel a el ver de nuevo su su su ....

Su rostro que en ese momento...   Reflejaba angustia y esperanza y emoción??  realmente no estoy segura de que expresara eso si no mas bien era como miedo si era miedo a el verme estoy mas que segura de ello. 

como por arte de magia la puerta se abrió dejando ver a mi nuevo centinela Sans que venia cargando una mesita con varios artículos para tomar el te. Sonreí a el ver que era mi compañero nuevo de trabajo quien contó un mal chiste sobre te para después sentarse y tomar un  te .

El estuvo por casi 3 horas conmigo y justo antes  de irse me hizo una observación un tanto mas interesante que las otras sobre el por que me puse un poco nostálgica por el asunto de antes de cerrar la puerta de las ruinas y llegar acompañada de el a mi casa , por que , según el me vio con algunas y cuantas lagrimas yo le dije que no era nada ..   el se fue y yo me quede pensando en serio era tan obvio que iba a llorar?

NO IMPORTA solo no importa es que hoy es nuestro aniversario . Aun recuerdo nuestro aniversario........ el ultimo juntos.

Flashback ******

Narra  la narradora 

Chara : Asriel a donde vamos?  

pregunto la chica sin mas .


Asriel :  a las ruinas .

Chara : Por ?

La chica pregunto con cierta inocencia a su amado príncipe.

Asriel :  Bueno ..    Ya sabes a festejar nuestro aniversario .

Chara :okey pero por que hacia alla?

Asriel :  bueno .. los ......  los 2  tenemos cosas  que hacer.

Asriel tenia un pequeño pero muy notable sonrojo,  el chico  caminaba lentamente por la nieve de snowdin cuando su amada esposa pregunto a donde se dirigían . el llevaba de la mano a su ángel caído mientras abría la puerta de su casa en las ruinas .

Asriel : bien ya casi ahora tápate los ojos .

Chara :  Que ? para que?

Asriel :  oh bueno es una sorpresa .

Chara :  dime . Te lo exijo como reina de el underground.

Asriel : Solo tápate los ojos 

Dijo mientras le reclamaba a su amada por poner peros.

Chara :  oki .  

ella a su vez se tapo los ojos y avanzo unos cuantos pasos.

Asriel : muy bien ya puedes abrirlos .

La habitación principal estaba muy adornada y linda .

Chara :  wow esta muy bonito. 

Asriel cerro la puerta y cargo a chara a el estilo princesa , hacia su recamara y luego la puso en su cama.


ADVERTENCIA DE LEMON¡¡¡¡¡  Si eres sensible deja de leer y ve a el siguiente capitulo.

Asriel : estas lista?

Chara : claro.

Asriel tomo a Chara de la cadera y le dio besos en todo su cuello ella empezó a gemir lenta y suavemente el comenzó a desvestir a su querida reina con cuidado recorrió cada una de sus definidas partes y muy bien desarrolladas con cuidado la chica le quito el pantalón y empujo a su amado príncipe, con cuidado saco toda la ropa que el tenia , introdujo el miembro de este en su boca lamiéndolo y mordiendo ligeramente .

Asriel : nahg,, Cha .... ra yo nahg ah ah.

El chico gemía tanto que de repente un liquido cubrió la boca de la chica quien por reflejo solo obto por mover ligeramente la boca .

Asriel :  Lo ...... lo sien..... to por cubrirte asi nagh jeje ahh.

Jimio tímidamente el chico que cada vez soltaba mas y mas gemidos.

Ahora era el turno de el chico de jugar con ella , con delicadeza  tomo en sus brazos a la chica le quito el pantalón y se puso sobre ella  , lentamente daba embestidas delicadas a  la chica quien solo podía gemir poco a poco y gritar el nombre de el chico quien al escuchar esto, solo daba embestidas mas fuertes .

La piel de la chica que era de porcelana era hermosa ,su cuerpo era hermoso y perfecto no tenia rasgos de mas solo ...   era perfecta para el.

Pasaron unos minutos hasta que un liquido salio de el chico ,  quien cayo rendido a el lado de la dama la beso tierna mente y se quedo dormido a su lado.






Ya no hablamos más //  Chara x Asriel EDITANDO Book 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora