Un humano , penso Chara , un nuevo humano ha caido a el subsuelo , eso me recuerda a los niños caidos.
Cada uno poseia aun alma de distinto color que simbolizaban distintas cosas , Chara jamas olvidara aquella primera vez en la que otro humano cayo aqui a el subsuelo y jamas olvidara como su vida cambio para siempre , ella y Asriel se encontraban celebrando.
Celebraban la llegada de Chara a el subsuelo, como cada año , ella y asriel comian distintas cosas.
En esa ocasion Asriel estaba a punto de decirle algo muy importante a Chara pero justo cuando Asriel lo dijo la niña cayo hacia donde estaban , Chara jamas podra olvidar la expresion de temor de asriel , Asriel trato de salvarla pero......
La niña ya estaba muerta para tratar de salvarla , ella recuerda como puso el alma de la niña en un pequeño frasco con increibles poderes de retencion.
Su alma era la paciencia.
El siguiente en caer despues de Chara fue un joven de cabello naranja , el cual tenia una vestimenta muy diferente y sus ojos eran del mismo color de su cabello .
Chara recuerda que cuando este cayo ya habian pasado varios años despues del incidente de perder a el alma de paciencia , Chara recuerda que el niño trato de matar a Asriel y que ella lo ataco , el niño huyo , mas adelante encontraron su alma en Snowdin , no les quedo mas remedio que enterrarlo con Paciencia en la entrada de las ruinas .
Su alma era Valentia.
Despues de unos meses Chara y Asriel estaban limpiando las ruinas Alli se llevaria a cabo la coronacion de Chara como la reina de el underground ella tenia 18 años ahora , justo cuando ya se retiraban encontraron una niña con vestido de balet trataron de hablar con ella pero se fue corriendo , Chara recuerda como asriel lloro al ver las cosas de la niña en waterfall , La primera orden de Chara como reina fue que enterraran a la niña en el mismo lugar que a los otros niños.
Su alma era integridad.
Chara y Asriel llevaban 3 años de casados y vivian felizmente , Asriel y Chara se casaron unos cuantos meses despues de la Coronacion de Chara , un niño nuevo cayo a el underground este niño fue el causante de la semi -separacion de Chara la reina y Asriel el principe que jamas quizo ser aun el rey.
Su alma era perseverancia.
Unos 4 años despues de esto otro niño cayo, el joven era realmente amable , Un dia al llegar a Hotland la actual cientifica alphys mato por accidente al niño, cuado la plataforma en la que este se encontraba se destruyo.
Su alma era amabilidad.
5 Años despues de el pobre chico llego otro joven el cual siempre traia una pistola el murio enfrentandose a el robot mettaton hecho por la cientifica real alphys ,.
Su alma era la justicia.
Chara recuerda que un libro fue hecho para que los habitantes conocieran la historia.
EN OTRO LADO .
-Y esas son todas las almas - dijo el esqueleto a la chica mientras dejaba un libro en la mesa.
- Valla , entonces por que tienen 6 y no 7- dijo la pequeña chica a el esqueleto.
- Bueno nadie lo sabe , solo los Dremurr , se rumora que se perdio la de paciencia pero no lo se - dijo Sans .
- Oh valla el sabio sans no sabe como falta la ultima alma- Dijo frisk burlandose de sans .
- Calla, investigare , ademas solo llevas 5 semanas aqui - Dijo el chico en tono de reproche.
- Esta bien , le dare las buenas noches a Papyrus y te espero en el cuarto - Dijo con una sonrisa la chica.
- Si en definitiva debo investigar- Dijo al vacio y se llevo unos platos a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Ya no hablamos más // Chara x Asriel EDITANDO Book 1
Novela JuvenilHowdy.. En esta historia podrás encontrar Mucho Chara x Asriel. Este es un universo en el cual Chara no murió. Ella es la reina del subsuelo. Asriel es el guardián de las ruinas . Asgore y Toriel siguen juntos. Hay mas ships como el Frans, Papyto...