Los Dremurr

446 25 58
                                    


Si bien Sans sabia poco acerca de la familia real de los dremurr el estaba mas que seguro que era la mano derecha de la reina y que ella confiaba en el mas que nadie ,  así que ...  

Por que le deba ocultar un secreto?

Por que de todo lo que el sabia de la reina era ahora lo que lo hacia tan desconocido e incluso extraño?

El no lo sabia , debía investigar acerca de ello , así que ahora no había tiempo que perder .

Lo mas rápido que pudo se arreglo y  salio por la puerta de su hogar hacia su principal destino ...

La entrada de las ruinas , por que ....  

La reina salio llorando cuando se alejo , eso quiere decir que ,  que algo muy importante había allí  por lo tanto allí empezaría a investigar así que al llegar allí , todo era muy normal.

Asriel :  Valla , y  Frisk como esta ?

Sans:  Pues bien , no hay nada que temer acerca de ella desde su llegada , todo a sido normal , no hay nada fuera de lo común , la reina ni siquiera sospecha de ella .

Asriel :  Bien es un completo alivio. Asriel dijo esto con mucho deses tres .

Asriel :  Gracias por cuidar de ella , por cierto .........  

Asriel dejo una gran pausa , como pensando en lo siguiente que diría , esperando a que su boca y cerebro se alinearan por completo.

Asriel:  Quería preguntar si de casualidad no sabes donde se encuentran los hijos de el doctor W.D. Gaster .

Sans :  Disculpa ?

Asriel :  Acaso .....    Murieron ?

Sans :  Que ?   No , ellos aun viven.

Sans se quedo extrañado , por que el chico preguntaba algo como esto justo ahora?

Asriel :   em Sans sigues allí?

Sans :  Que ah si  amigo.

Sans :  Se que tu confías en mi pero cual,  cual es tu nombre?

Asriel  se quedo pasmado , era cierto en ninguna ocasión el le había mencionado su nombre a Sans , y si el quería que Sans confiara debía decirle.

Asriel :  Mi nombre es Asriel Drem......

Asriel fue interrumpido por una voz que el reconoció al instante .

-Sans , necesitamos hablar , URGENTEMENTE.

La voz de la Reina sentencio.

Sans :  Si  majestad.

Chara  :  Perfecto al castillo.Dijo ella sin mas , Sans le dijo que seria mejor conversar en el lugar donde el estaba sentado.

Chara estuvo de acuerdo y se sentó a un lado de el chico en la fria nieve.

Chara :  Un humano nuevo ha caído.

Sans y del otro lado de la puerta Asriel se pusieron bastantes nerviosos.

Sans :  Enserio?

Chara:  Si , dicen que no ha pasado de Snowdin , esperaba que tu supieras acerca de el .

Sans se puso aun mas nervioso , tendría que mentir por a la persona que mas respetaba por la persona que mas amaba .

Sans :  No  se preocupe , yo me encargare de investigar.

Chara se levanto de la nieve y antes de retirarse  ....

Chara :  Perfecto ,  nos vemos en un rato, no llegues tarde.Dijo muy emocionada a su fiel sirviente , su mano derecha.

Ya no hablamos más //  Chara x Asriel EDITANDO Book 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora