amigas

2.5K 65 2
                                    


siempre cuando conocemos a alguien queremos saber mas de esa persona nos interesamos en ella este era el caso de calle quería ser su amiga pues le pareció interesante esta chica que había conocido. ellas dos tenían muchas cosas en común pero aun no lo sabían un día calle toma la iniciativa de hablarle.

calle-hey hola como estas. la miro con una sonrisa.

poche-pues muy bien y tu. le sonrio.

calle- bien,bien gracias a Dios hey tengo un disco de justin que me gusta mucho y tal vez a ti también no se si quieres venir a mi casa a escucharlo y así hasta te puedes quedar a cenar. en ese momento calle se sonrojo y la miro tiernamente.

poche-si va ándale tu me dices a que hora y ahí estoy sabes que me encanta justin dime que puedo llevar.

calle-no te preocupes, si quieres puede ser hoy a las seis de la tarde.

poche-claro encantada nos vemos. poche tomo su bolso y se fue.

poco a poco hablaban y se hacían mas amigas  ocurrieron muchos eventos entre ella hermosos como salidas y esas cosa siempre se veían en clases de actuación,danza y canto. como les dije anteriormente tenían muchas cosas e común ella se las pasaban hablando día y noche sobre las cosas que les gustaban hablaban de chicos música sus carreras y lo que se les paso y les pasaba en su vida.

ellas se hicieron mejores amigas y siempre estaban juntas y todas las personas cercanas a ellas las empezaron a molestar diciéndoles cosas como son novias, oigan son lesbianas o bisexuales, se gustan,son cuadres, solo son mejores amigas ellas se sentían incomodas porque no se gustaban una de la otra y solamente eran mejores amigas que se querían mucho.

pero todas las cosas cambian poche y calle en un momento sintieron gusto una de la otra pero nunca se habían dicho nada por miedo.


Calle y pocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora