pasaban los dias y calle llamaba como loca a poche pero no le contestaba, un viernes en la noche llegaron algunos oficiales a su casa tocaron a la puerta calle les abrio, uno de ellos les pregunto por poche y ella dijo.
calle-no esta la verdad estoy preocupada no a vuelto a la casa.
oficial-cree que la secuestraron.
calle-no,no tuvimos un problema de pareja.
oficial-que paso.
calle-am pues una de mis amigas de hecho matu me dio un beso y ella lo vio y cree que le fui infiel.
oficial-creo que ya se porque lo hizo,segun investigaciones que hicimos sigiendo las llamadas viendo en las camaras descubrimos que fue matu la que produjo que poche tuviera el accidente queriamos informarle pues la detendremos.
calle- espere que porque dice eso ella es nuestra amiga,como creo que es mijor que llame a poche.
oficial-como usted quiera.
llamaron a poche desde otro telefono celular le contaron todo lo que habian descubierto a travez de su investigacion, poche no lo podia creer de inmedianto se devolvio a su casa para ir con los oficiales al departamento de matu. Llegaron al departamento y entraron la detuvieron y la llevaron al centro de investigaciones para interrogarla mejor en todo momento nego todo lo que habia pasado y de lo que la estaban culpando pero dentro de ella sabia que si lo habia hecho,que era culpable tanto del accidente y de los problemas entra calle y poche.
los policias llevaron el caso a un juicio y esto fue lo que paso.
Juez-estamos aqui para tomar la decison y ver si la señorita matu garces es culpable del delito de intento de homicidio.
Llevaron el caso toda las evidencias las llamadas mensajes y videos pero lo seguia negando en un momento era tanto la culpabilidad que confeso.
matu-si yo lo hice yo corte los frenos para que poche tuviera ese terrible accidente y muriera yo queria quedarme con calle pues la amo.
poche salio corriendo hacia delante y le 'pregunto:fuiste tu si era verdad tu le diste el beso a calle.
matu-si fui yo.
juez-por la confesion dada por la joven la declaro culpable de intento de homicido y queda sentenciada.
luego del juicio poche regreso a la casa con calle pidiéndole disculpas por no haberle creído,se reconciliaron y salieron a comer para pasar un buen rato después de todo lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Calle y poche
Short Storyuna relación que empezó como mejores amigas y poco a poco se convirtió en algo mucho mas especial.