calle y poche estaban emocionadas porque tendrían su gran boda por lo cual seria uno de los mejores recuerdos de sus vidas seria inolvidable y especial. su organizadora de bodas era pau y ya tenían varias cosas planeadas tenían fijada el lugar y la fecha de la boda. Un día calle y poche decidieron ir a comprar sus vestidos de novias con pau y sebas, cale entro con pau en una tienda y se midió un vestido que le había gustado mucho pero algo no le convencía pau fue a buscar otro.
calle-es demasiado lindo es tan yo me encanta sonrió y se lo fue a medir.
pau-calle te queda muy lindo.
calle-sabes me encanta me lo voy a comprar sera que a poche le gustara.
pau clero que si a demás te encanta vamos a comprarlo.
Por otro lado estaba estaba poche indecisa por cual seria el vestido que compraría se midió mas de diez vestidos y ninguno la conformaba a la final sebas le dijo que se fueran a otra tienda en donde la dueña le mostró un vestido que a poche le gusto lo compro y se fueron.
todos se vieron para almorzar en un centro de comida rápida y de ahí salieron a comprar todo lo que faltaba. paso el tiempo y llego el gran día la relación cache iba a subir a un nuevo nivel en una habitación estaba calle maquillándose y peinándose en la otra estaba poche haciendo lo mismo se pusieron los vestidos y ninguna se había visto llego el momento de ir al altar y estaba boda seria un poco diferente.
primero salio calle estaba hermosa en ese momento estaba muy nerviosa ansiosa y feliz era un huracán en ese instante,luego salieron los del cortejo y a lo ultimo salio poche con su vestido extravagante.
narra calle. cuando la vi venir al altar me sentí afortunada por tener esa mujer a mi lado por tener su amor.
narra poche. estoy tan feliz uno de mis sueño era casarme con calle a quien amo con todo mi corazón no lo puedo creer le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de haberla conocido.
estando en el altar se toman delas manos el padre dice.
padre-estamos reunidos aquí para unir en matrimonio a maría jose y a daniela por favor daniela di tus votos matrimoniales.
calle-hoy me comprometo delante de todos estos testigos a unirme a ti para amarte respetarte en la salud y en la enfermedad en la pobreza y la riqueza en las buena y en las malas hasta que la muerte nos separe. te amo.
padre-por favor maría di tus votos.
poche-aquí en este día tan especial me comprometo contigo daniela para estar en todo momento para afrontar las dificultades amarte quererte hasta que la muerte nos separe.
padre-maría aceptas a daniela como esposa.
poche-acepto. sonríe y le coloca el anillo.
padre-daniela aceptas a maría como esposa.
calle-acepto. le coloco el anillo con usa gran sonrisa
padre-las declaro esposas.
Al trascurso de la boda matu estaba llena de celos y de cierta manera quería ruinar la boda se fue hasta el sonido para desconectar unos cables en lo que lo hizo llego mario y tomo el cable y le pregunto.
mario-que estas haciendo.
matu-nada solo iba a conectar este cable pero no se en donde estuvo conectado.
mario-este va aquí ten mucho cuidado podrías hacer un desastre.s
desde ahí no hubo mas percances y la boda fluyo bien todas las personas estaban muy felices y mas calle y poche de ser mejores amigas pasaron a novias y luego a esposas ya se imaginaban su luna de miel el adoptar hijos o tener un embarazo artificial.
ESTÁS LEYENDO
Calle y poche
Nouvellesuna relación que empezó como mejores amigas y poco a poco se convirtió en algo mucho mas especial.