poche
poche viajo a cartagena en donde iba a estar de estadía pero en el hotel que llego su habitación estaba vuelta un ocho y fue a hablar con los gerentes del lugar para que por favor la arreglaran de modo que cuando ella llegara acostarse de una vez. ella salio y cuando regreso subió a la habitación y estaba igual a como la había dejado le dio un poco de molestia porque ella había pedido el favor y a demás ella estaba pagando para tener un buen servicio. bajo para hablar con alguien para que le resolvieran.
calle
por otro lado calle también estaba viajando a cartagena pero ninguna de las dos lo sabia, ella se estaba hospedando en el mismo hotel que poche, cuando viene entrando ve que poche esta en parado hablando con un señor ella se voltea rápidamente pero poche la ve y le grita.
calle, amiga ven. le hizo seña con la mano y le dio una gran sonrisa.
calle en ese momento se puso un poco nerviosa y camino hasta donde estaba ella.
poche-hola amiga como estas, no sabia que cuando dijiste que irías a viajar fuera aquí que coincidencia que estemos en el mismo lugar y en la misma residencia, que loco.
calle-estoy bien y igual no pensé que estarías aquí como estas como esta mario.
poche-pues bien estoy resolviendo un pequeño problema y mario debe estar bien no he hablado con el por la cuestión del viaje y todo.
calle-pero que problema que paso todo esta bien.
poche-si,si tranquila todo esta bien solo que mi habitación es un desorden,sabes eres tan linda por preocuparte por mi. la miro con una sonrisa y un brillo en los ojos.
calle pues eres mi mejor amiga no es nada te quiero mucho diría que te amo.
poche- aw que jei bebe yo también a ti. en ese momento poche tomo de la mano a calle y se fueron acercando poco apoco hasta que se dieron su primer beso.
Poche se sonrojo y se fue a su habitación entre ella pensaba-que me esta pasando tengo novio a demás acaso siento cosas por mi mejor amiga esto no puede ser ella es una mujer y si ella no me ama. tomo su teléfono y su novio le estaba escribiendo.
watsapp
mario-oye bebe como estas,que tal el viaje como te fue.
mario-bebe.
mario-hola estas bien,responde.
en ese momento poche se sentía mal y poco confundida por lo que le había pasado recientemente con su mejor amiga pero le toco responderle pues era su novio.
watsapp.
poche-hola amor estoy bien y tu, la verdad que todo esta super estoy un poco cansada.
mario-estoy bien bebe me imagino estaba hablando con calle y me dijo que estaba en cartagena deberías escribirle.
poche ya sabia que ella estaba ahí estaba nerviosa pues cualquiera podía contarle lo que paso.
poche-si, bebe ya se sabes mejor hablamos mañana okay, bye te quiero.
mario-ok,chao amor que tengas lindas noches.
si la verdad poche le mintió a su novio pero en cierto modo era entendible pues ella necesitaba espacio para pensar
calle estaba en su habitación y la verdad que estaba un poco feliz por lo que había pasado entre poche y ella pero le daba un poco de temor por su amistad con poche, recibió una llamada de poche en donde le dijo que necesitaba hablar con ella de lo ocurrido ella estaba de acuerdo así que se vieron para poder resolver las cosas.
poche-la verdad no se que me paso pero necesitaba hacerlo suena loco pero en este momento estoy confundida no se realmente que quiero, eres mi amiga y quiero que todo este normal.
calle-pues la desde mi punto de vista las cosas pasan por algo y la verdad no se me siento igual que tu es como que me recuerdo a tantas cosas que nos decían las demás personas es mejor que estas cosas lleguen hasta acá pero de todos modos eres mi amiga y te quiero mucho.
quedaron en acuerdo las dos siguieron siendo las mejores amigas grabando y todo bien poche termino su relación con mario paso por un momento difícil pero calle fue su apoyo incondicional todo es tiempo. Un día calle le dijo todo lo que sentía por poche y los sentimientos eran mutuos desde ese momento se hicieron novias y para ella era algo muy especial porque eran mejores amigas y ahora novias.
ESTÁS LEYENDO
Calle y poche
Nouvellesuna relación que empezó como mejores amigas y poco a poco se convirtió en algo mucho mas especial.