aceptas

950 29 1
                                    


calle se levanto temprano para hacer el desayuno y salir a terminar la sorpresa para poche. lo preparo le dejo el desayuno en la mesa con una linda nota que decia te amo.

tiempo mas tarde calle llego a la casa.

poche-amor como estas.

calle-bien amor hoy los chicos nos invitaron a cenar va hacer una reunión elegante en la azotea del restauran en donde fuimos el otro día.

poche-que bien amor a que hora es que te vas a poner.

calle-es a las seis bebe supongo que un vestido tal vez el rojo tu que te pondrás.

poche-el vestido negro.

calle-bueno deberias irte a arreglar que ya van a hacer las cinco y tu tardas mucho.

poche-jajaja mira quien habla tu también ve a arreglarte.

las dos se fueron a arreglar y salieron en su auto para el restaurante.cuando llegaron ya estaban los chicos pau,juana,sebastian,mario y otras personas, el lugar estaba muy lindo con velas pétalos de rosa mucho brillo y escarcha dorada. Todos se sentaron a cenar al final pidieron el postre y en la delicatese que pidió poche estaba escrito en chocolate te quieres casar conmigo en ese momento calle se levanto de la mesa y dijo

calle-amor eres una de las personas mas importantes de mi vida eres con quien quiero pasar el resto de mi vida te amo. te quieres casar conmigo.

poche-bebe te amo que lindo claro que si bebe me quiero casar contigo.

poche se paro y se dieron un beso tan lindo fue tan romántico todos los muchachos se pararon las felicitaron y brindaron con champaña, juan le pregunto que para cuando iban a celebrar sus botos matrimoniales calle le dijo que aun no sabían que muy pronto y que pau iba a hacer su organizadora de bodas.

por otro lado estaba matu que herbia de los celos ya que ella estaba enamorad de calle.

Calle y pocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora