créeme

754 26 0
                                    


pasaron varios dias en donde tanto poche y calle sufrieron mucho poche por el dolor y su desesperacion,calle por el miedo a que muriera al trascurso de los dias se mejoro y salio de cuidados intensivos para ir a su casa. Cuando llegan los policias y sus equipos de investigacion entraron a su casa para saber con detalle lo que habia pasado.

oficial-les voy a hacer algunas preguntas,primero con quien estuvo antes del accidente y que estaba haciendo.

poche-estaba con una amiga llamada matu estabamos en el supermercado haciendo unas compras para su casa ya que su carro estaba dañado o algo asi.

oficial-mientras estaban ahi no le parecio nada extraño algun moviento gesto o algo que podria hacerla sospechosa de lo que le ocurrio.

poche-pues lo mas extraño fue que se le quedo su tarjeta en el carro y fue hacia el auto y que ella quiso conducir hasta su casa, pero ella es mi amiga no pudo haber sido ella.

oficial-recibio alguna llamada antes de su accidente.

poche-si la de mi esposa para que la fuera a buscar y cuando iba en camino los frenos se me fueron en una bajada, pero no creo que alla sido un delito tal vez fue una casualidad y se me dañaron los frenos.

calle-perdon que interrumpa oficial pero yo no te llame el dia del accidente.

oficial-por ahora eso es todo lo que necesitamos muchas gracias con lo que nos dijo su esposa haremos algunas investigaciones y cualquier novedad le avisaremos.

Esa misma noche matu fue a visitarlas y al ver que su plan no resulto estab buscando vengarse de alguna manera para que calle y poche terminaran su relacion y se divorciaran en un momento que poche fue al baño matu se acerco a calle la tomo de su mano acaricio su rostro y cabello calle estab muy incomodo y intento alejarse discretamente pero matu sintio la puerta del baño y la beso apasionadamente poche las vio y decepcionada la miro calle empujo a matu intendo de explicar lo que habia pasado.

calle-amor no es como tu crees,no paso nada.

poche-claro,claro si asi es en nuestra propia casa como sera cuando no estas aqui.

calle-amor no perdon ella me beso a mi.

poche-segura entonces porque me pides perdon.

poche tomo las llaves de su carro muy molesta y triste las lagrimas salian trataba de ser fuerte pero se sentia traicionada llamo a sebastian.

poche-amigo te necesito.

sebastian-poche que paso porque lloras.

poche-sebas vi a calle y a matu besandose ella dice que fue ella pero acaso no pudo haberla separado.

sebastian-calmate si quieres vienes a mi casa pero no has pensado ella te quiere mucho seguramente si es verdad.

poche-no lo se voy a tu cas ok hablamos despues bay.

Mientras tanto en su casa calle estaba muy molesta con matu.

Matu-perdoname,lo siento mucho no se lo que me paso por la mente en ese momento que hice lo que hice es que tu me gustas mucho y no podia seguirlo reprimiendo.

calle-sabes que la amo ahora ella deba estar pensando mal di mi,sabes que sal de mi casa.

matu-okay,okay lo siento mucho culaquier cosa dime no quise hacer nada malo.

Poche llego a la casa de sebas, el hablo con ella y pudo calmarla pero el no sabia si podría poder ayudarlas en su relación.

Calle y pocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora