para muchas personas es difícil integrarse ante la sociedad tal como son ya se gay lesbiana transexuales bisexuales y para calle y poche era muy difícil porque tenían miedo a la reacción de los demás pues siempre se presentaron como mejores amigas delante de sus amigos y familiares y sus caches.
En un punto querían básicamente salir del closet para poder mostrar su relación públicamente
poche-bebe creo que es momento vamos a hablar con nuestros familiares decirles que somos novias.
calle-estas segura no se es difícil no quiero que te digan nada por mi pero si estas segura por mi esta bien.
poche-si amor estoy segura creo que me sentiría mas cómoda primero voy a llamar a mi hermanita.
poche toma su teléfono y le marca a su hermana.
poche-hola vale como estas.
vale-hola bebe bien y tu, que onda como están las cosas.
poche-pos bien gracias a Dios estas con mi papa.
vale-esta en su cuarto porque lo llamo.
poche-no, tranqui vale yo te quiero mucho y por eso debo ser lo mas honesta contigo y no quiero que nada pase ok.
vale-que te pasa majo estas bien te paso algo.
poche-pues calle y yo somos novias nos gustamos,nos amamos y pues nada quería contártelo.
vale-jajaja bebe tranquila la verdad ya me lo sospechaba sabes que cuentas con mi apoyo.
poche-gracias vale te quiero bye.
poche respiro profundo se metió en whatsapp y le mando una nota de voz a su papa.
poche-hola pa necesito hablar algo serio contigo la verdad que no quiero herirte y no quiero ser motivo para que te sientas decepcionado pero me gusta una niña me gusta poche.
papa-hija sabes que te amo mucho no me decepcionas no digas esas cosas, no debes sentirte mal pero amor deberías tener cuidado no quiero que calle te ofenda o te lastime.
poche-no pa ella ya sabe también le gusto somos pareja.
papa-bueno hija tengan cuidado las amo a las dos.
ya poche había pasado por un momento de nerviosismo ahora le tocaba a calle y básicamente ella invito a sus padres a almorzar.
calle-papa mama quiero que tengan en claro que las cosas pasan porque tienen que pasar y nadie decide los gustos que tiene, soy bisexual tengo una actual relación con poche.
papa-bueno daniela es me alegra que nos ayas contado esto sabes que como papas nuestro deber es apoyarte la verdad que nos va a costar pues estamos acostumbradas a verlas como mejores amiga y ahora la veremos como novias.
mama-sabes esto es como una decepción como mama mejor no me hables por un tiempo.
Calle salio triste al escuchar las palabras de su mama fue y le contó a poche la breve conversación que habían tenido obvio en ese momento poche la abrazo y tuvieron un momento de consuelo.
cuando se los dijeron a sus amigos todos quedaron sorprendidos por la noticia. cuando se entero mario se sintió muy mal. tiempo después publicaron un vídeo en donde le decían a sus cachers que eran novias.
ESTÁS LEYENDO
Calle y poche
Short Storyuna relación que empezó como mejores amigas y poco a poco se convirtió en algo mucho mas especial.