después de una semana calle y poche llegaron a Colombia desempacaron cuando recibieron un mensaje de pau que decía que el sábado tendría una pillamada para que fueran ellas respondieron que si irían.
llego el sábado y calle y poche hicieron su bolso y se fueron a el apartamento de pautips cuando llegaron estaba dulceida,alba,matu,kika,mafe,camila y nancy. todas se dirigieron a la cocina y mientras preparaban la comida pau dijo
pautips-vamos a jugar algo cada quien le va a hacer preguntas calientes a una de nosotras.
nancy-mi pregunta es para calle y poche quien de ustedes es la pasiva y cual es la activa osea quien empieza el fuego entre ustedes.
poche-la verdad que no hay una pasiva o activa es como que cualquiera de las dos podemos a empezar a darnos mucho amor.
calle-en otras palabras se puede decir que somos versátiles.
poche-pau en algún momento ta ha llegado a gustar una chica.
pautips-okay diría que si me gustaba una de mis amigas pero fue algo equis de la vida su pongo que fue algo de la adolescencia pero no me gustan las niñas me gustan los niños. ahora matu en algún momento ta ha llegado a gustar alguien que este aquí y quien.
matu-si me ha gustado y me gusta aun no diré quien pero voy a hacer lo que tenga que hacer para estar en una relación con esa persona.
matu-calle si no estuvieras con poche con quien te gustaría estar en una relación.
calle-no lo se pues pau es mi amiga y kika igual ellas son heterosexuales le gustan los niños, dulceida y alba son esposas y no me gustaría romper su linda relación supongo que contigo.
La comida ya estaba lista y se sentaron a comer,luego que cenaron todas fueron al cuarto de pautips pusieron una película y se sentaron comiendo palomitas calle y poche estaban juntas agarradas de las manos mientras matu las observaba desde su puesto con celos y rabia de no tener a calle.
cuando termino la película se fue calle con alba que iban a buscar algunas bebidas energéticas para las chicas cuando alba le pregunta.
alba-amas mucho a poche.
calle-si la amo con todo mi corazón alma y cuerpo ella es una persona con la cual estoy feliz de estar.
alba-que bello su relación es tan linda.
calle-gracias la de ustedes igual sabes yo por nada del mundo dejaría a calle la amo mucho.
Matu había escuchado toda la conversación y entre ella pensó, eso esta por verse tu seras mía y solo mía pronto haré un plan y así tenga que eliminar a poche del camino lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Calle y poche
Kısa Hikayeuna relación que empezó como mejores amigas y poco a poco se convirtió en algo mucho mas especial.