s i x

9.5K 870 81
                                    


- Maldita sea, Sirius. - James se peina los desordenados cabellos con sus dedos callosos, frustrado. - No sé qué haremos, es todo muy incómodo.

Black asintió, soltando un largo suspiro. Pesadamente masajeó sus sienes y fijó su mirada en un punto de la pared.

- No haremos nada, no es nuestro asunto. - Habló Lupin, sonando resignado. - Además, no creo que a Snape le agrade que nosotros sepamos de su vida personal y nos queramos meter. Lo más sensato quizás sea decirle sobre la situación al director o al jefe de casa Slytherin.

- No lo creo... ¿escuchaste sobre el plan de Lily? Ellos planean matarlo y si hablamos con alguien de esto podrían descubrirlos. - James se escuchaba preocupado, con todo y este nuevo lado de la pelirroja, seguía gustando de ella. No quería que terminaran en la cárcel por una basura como el padre de Severus.

- ¿Los dejaremos hacerlo? ¿Matar? - Sirius resopló.

- Moony, por favor. ¿Viste cómo estaba Snape? Su padre merece morir. - Maldijo que su voz saliera tan siniestra, a veces su vena Black saltaba a la luz. - Miren, quizás sea mejor hablar de esto con Lily, inventaremos una excusa o algo y le pediremos ayudar. Si ella nos cree, incluso podremos darle a ese hombre lo que se merece.

Y así, los tres amigos parecieron llegar a un acuerdo. La mirada de James se desvió a la cama de su amigo Peter y se preguntó fugazmente dónde estaría.

- Chicos, ¿saben dónde está Wormtail?

- Según yo salió con esa tal Jessica. - Remus encogió sus hombros y siguió escribiendo su ensayo de pociones, el cual había dejado de lado con la discusión anterior. James hizo una mueca algo incrédula, pero lo dejó pasar sin darle demasiada importancia.


 - ¡Lily!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Lily!

La pelirroja volteó y se vio a sí misma arrastrada por un pequeño Slytherin, dejando a sus amigas con la palabra en la boca. Caminaron hasta una de las columnas más alejadas de las muchedumbres de estudiantes que poblaban los pasillos.

- ¿Qué?... ¡Sev! - Lily frenó y, al ser más pesada que Snape, lo hizo a detenerse. - ¿Qué pasa? - Preguntó más calmada.

- Ya sé cómo lo haremos. - Sonó seco y brutalmente serio.

- Oh.

Ella se vio algo sacada de lugar, pero inmediatamente se recompuso y una mueca determinada se plantó en su pecoso rostro. Abrió sus labios brillosos para pedirle a su amigo expresar su plan, pero se vio interrumpida por la irritante voz de James Potter.

- ¡Oh, mi Evans! - Ceños fruncidos en disgusto se plantaron en los bellos rostros de Severus y Lily. El brazo de Potter envolvió los hombros encrespados de la chica, quien lo retiró violentamente. - Hey, hey, ¿por qué tan seria, eh?* - Una risita incómoda salió de su boca mientras codeaba a Sirius, quien sonreía extrañamente mientras cruzaba sus enormes brazos.

- ¿Qué quieres, Potter? - Ella escupió su nombre.

- Sólo queríamos mantener una pequeña conversación contigo, Evans. - Hizo el gesto con su pulgar y dedo índice, mientras intentaba mantener una actitud despreocupada que se veía de todo menos verídica para Snape. Remus mantenía su mirada fija en un punto de la columna, pero se desviaba al cuerpo oculto del Slytherin. Sirius, por otra parte, balanceaba su peso entre pierna y pierna mientras una expresión extraña poblaba su cara. - A solas. - Escaneó al pelinegro con sus ojos avellana y Severus vio un brillo extraño allí que le disgustó en demasía.

- Oh, vete a la mierda, Potter. - Vociferó Lily y, tomándolo de la fina muñeca, alejó a Snape de allí.

Sirius suspiró y apretó su frente entre sus manos. Remus negó y murmuró un "era obvio" por lo bajo.

- Diablos. - Maldijo el heredero Potter.


*"Why so sirius?" srry, tenía que hacer esa boludez jeje. No tiene sentido en español pero bueno, idc.

Han pasado 84 años.jpg

¿Media vida para esta mierda?, dirán. Bueno, chicos, estaba enferma. Una semana con gripe, no puede ser bo. Sigo media muerta pero así es la vida idk.

Voy a andar actualizando más lento, yo voy al liceo de tarde (mi peor decisión, todo por dormir más lpm) y me come la vida ahí, encerrada por 500 horas, teniendo que pagar por mi comida (que está re cara che) y con las ventanas selladas y todo. Salgo del liceo y es de noche no puede serrrrr.

Anyways, actualizaría los fines de semana o por ahí un día de paro, no sé.

¿Sabían que hubo amenaza de bomba en mi lieco y yo no estuve ahí? Pasa de todo cuando no voy qué triste.

Bah, estoy estirando esto mucho.

Bai <3

Bai <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





f r a g i l e / / all ✗ severusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora