e i g h t

8.1K 702 24
                                    

Era difícil encontrarle un porqué al odio de Sirius.

De dónde se originó, de dónde vino, qué lo causó. Todas cosas que no obtenían una razón física o fundamentada. Se engañaba creyendo que lo odiaba pues representaba todo aquello que estuvo tan cerca de ser. Porque representaba a la maldad en su interior, aquella que equilibraba su cordura de su insanidad.

Pero luego volvía a mirar y se daba cuenta que nada era tan simple.
No existía esa relación, esa conexión entre la familia Black y Severus Snape. El chico no era rico, no era presumido, no era malvado.

Diría que todo se debe a que Severus era un proyecto de mortífago, pero eso no tendría coherencia alguna pues cuando lo vio por primera vez, sentado en ese tren con su bello rostro mancillado y una mirada triste en los ojos, Sirius no sabía lo que era ser un mortífago.

Puede que Severus fuera todo lo que él sería si hubiese quedado en Slytherin, pero sabía de sobra que no era así. Sirius hubiese sido Sirius fuera donde fuera; quizás sería más como Regulus, pero jamás sería un Severus.

Entonces, ¿lo odiaba por ser pobre, por ser Slytherin, por verse como una niña? No encontraba la respuesta.
Era un odio injustificado, entonces. Fundamentado con el sentimiento de salirse con la suya sin importar cuanto daño haya causado, la sensación de poder al aplastar a los débiles. De meterse con alguien que no es de su tamaño.

Tan contradictorio con ser un Gryffindor.

Y ahora, con todo desvelado, con los trapos sucios al Sol y un plan en marcha, ¿ese odio seguía allí?

De nuevo, sin respuesta.

¿Acaso existía una? ¿La culpa carcomiendo, entrando en razón? ¿Comprendiendo la gravedad de sus acciones y tomando cartas en el asunto?

¿Un intento por limpiar su nombre, quizás?

No sabía, sólo se sentía como la mierda. Jamás se había sentido así, tan desolado y pesado. No tenía ánimos, sólo culpa y una impotencia encima que no lograba calmar.

¡Maldita sea! ¿Por qué tenían que enterarse de todo esto? Todo era tan fácil antes, dormía con la conciencia limpia y no existía tal cosa como el resentimiento y el horror.

¿Qué habían hecho?


AAAAAA send help...
Bueno amigoides, qué ondaaaa.
Mi ausencia en este fic fue muy larga y siento que no voy avanzando, idk.
Les prometo que tendrán actualización más larga y con más contenido la próxima, que espero no tarde meses xd
Estuve ausente por falta de inspiración y parciales finales, que por cierto no me está yendo tan mal como esperaba ah.
Pss, estaré trabajando en el próximo cap y en nuevos fics.
See ya!




f r a g i l e / / all ✗ severusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora