Capítulo IX

7.4K 392 112
                                    

Naruto estaba ido, en sus mente solo podía escuchar el pitido del aparato, cuando Sasuke logró sacarlo de la sala, Naruto se dejó caer de rodillas; sintió un escalofrío recorrerlo de la cabeza a los pies.

-Naruto, tienes que recomponerte por favor-

-Es-está... Ella...- no lograba articular palabra alguna.

-Mierda Naruto, reacciona- Sasuke lo zarandeaba, tratando de que entrara en sí, pero él aún seguía en shock. -Entra en sí Naruto- el moreno lo abofetea, como último recurso.

Naruto parpadea varias veces seguidas, volviendo a la realidad. El golpe que su amigo le había dado; le sirvió para poder espabilar.

-Tengo miedo Sasuke- se dejó ir, se permitió llorar. Sentía que se consumía en el dolor.

-Levantate amigo- Sasuke le toma el brazo para poder ponerse de pie.

-¿Dónde está mi hermana?-

Ambos se giran, miran a Neji acercarse hacia ellos. En su rostro se notaba la preocupación que lo invadía.

-Neji, Hinata está en terapia intensiva. Aún no tenemos noticias sobre su estado- habla Naruto.

-¿Qué sucedió?- pregunta angustiado.

-Tuvo un accidente, se volcó en el auto... Iba a alta velocidad- responde Sasuke.

-No lo entiendo, Hinata no es así. ¿Cómo fue que pasó todo esto?- mira a Naruto. -Naruto ¿Qué fue lo que pasó?- lo cuestiona.

-Neji yo...-

Naruto se calla al mirar la puerta de la sala abrirse, Sakura se dirige hacia ellos.

-¿Cómo sigue?- pregunta Naruto adelantándose.

-Logramos estabilizarla, pero su estado sigue siendo crítico. Su corazón se detuvo, por lo que tuvimos que reanimarla. Las heridas que sufrió son graves, al salir disparada del coche, su cuerpo se impactó contra el suelo, lo que provocó la fractura del fémur derecho y brazo, además de un severo golpe en la cabeza lo que la hizo perder mucha sangre- hace una pausa y mira a su amigo.-Naruto, Hinata tiene alrededor de 3 semanas de embarazo- su rostro de torna serio.

Naruto se sorprende al escuchar eso, maldita sea; no solo estaba por perder a la mujer que ama sino a su hijo. Neji quedó impactado por lo que acababa de escuchar.

-Sakura ¿Perdió al bebé?- aunque sabía que aún no estaba formado del todo, ya era un ser... Su hijo, su bebé.

-Sakura responde- Neji interviene.

-Naruto, por los golpes que recibió... Es posible que no se logre el embarazo. Ella está muy delicada, haré todo lo que esté en mis manos para que no pierda al bebé; pero las posibilidades de logro son nulas- responde.

—Sakura, te lo suplico... Tienes que salvar a ambos— Naruto se aferra a los hombros de su amiga. —Por favor...— sus lágrimas se hicieron presentes.

—Ten por seguro que no me daré por vencida— dicho esto, se interna en la habitación.

"Maldita sea, maldita sea... Por mi jodida culpa"
Se torturaba mentalmente, caminaba de un lado a otro denotando desesperación. Hacía una hora que Sakura había entrado y no volvió a tener noticias de ella.
Neji observaba a Naruto... ¿Qué habrá pasado para que sucediera todo esto?
Al ver la situación, llegó a la conclusión de que Hinata le había mentido todo este tiempo, desde el principio debió haber sospechado algo, pero el trabajo, los negocios, su matrimonio con Tenten lo mantenian ocupado. ¿Por qué diablos no se tomó un tiempo para visitarla? Saberla bien, no solo por llamadas o vídeollamadas, sino físicamente, pero su tortura iba más allá; pues él había hecho que Hinata se casara con un hombre que no lo amaba, solo por respetar la memoria de sus tíos o por el qué dirán. Se pasó las manos por su rostro, tratando de aclarar su mente.
Sasuke se dirige hacia Naruto, posa la mano en su hombro.

∞ALWAYS∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora