Capítulo XIV

5.6K 344 75
                                    

Hinata se sentía sumergida en sus propios pensamientos, poco tocaba su comida; solo la jugueteaba.

—¿Estás bien?— pregunta Naruto al mirar la actitud de la ojiperla.

—Sí— responde a desgana. —Fue un día pesado en el trabajo— sonríe forzosamente.

—Cariño, te he dicho que no tienes que ir a la editorial. Hannah es capaz de manejarlo, ya lo haz comprobado tú por tu cuenta— responde.

—Lo sé, es solo...— hace una pausa. —Creía que estando ahí, podría recordar algo—

Naruto se tensó, algo que no pasó desapercibido por parte de la peliazul.

—No quería preguntarte directamente, quería recuperar los recuerdos por mí misma, pero...— duda unos instantes. —¿Qué fue lo que pasó para que tuviese ese accidente? ¿Qué fue lo que me llevó a arriesgar mi vida y la de mi bebé?— había desesperación en su voz.

Naruto la observó por unos instantes, había llegado el momento que tanto había temido. Ya no podía prolongar la espera... Tenía que hacerlo ahora.
Comenzó a dudar por unos momentos, su corazón comenzó a latir de forma rápida y desenfrenada.

—¿Naruto?— insistió Hinata.

—Hinata yo...—

La conversación se vió interrumpida por el timbre de la puerta, ambos se miraban inquisidores; nuevamente el timbre volvió a sonar. La ojiperla reaccionó ante el sonido y se dirigió hacia ella.

—Hina— la pelirosa aparece y la envuelve entre sus brazos.

—Sakura— le devuelve el gesto.

—Qué tal— Sasuke le da un cálido abrazo a la ojiperla.

—Todo bien— responde.

Hinata toca la barriga de la pelirosa, quien al igual que ella estaba embarazada.

—¿Cómo va tu embarazo?— le pregunta.

—Hasta ahora, todo tranquilo— responde.

Sasuke puede notar un deje de preocupación en Naruto, por lo que decide dejar sola a las chicas e ir con él.

—A kilómetros se puede denotar tu preocupación— se sitúa a su lado.

—¿Quieres un trago?— pregunta.

—Que bien lo evades—

—Al parecer Hinata está comenzando a recordar— suelta de repente. —Aún no me siento preparado para afrontar la situación.— le tiende un vaso de whiskey.

—Entonces... ¿Cuándo lo estarás?— pregunta el moreno. —Debiste ser sincero desde el principio. No te juzgo pero, debiste irle diciendo la verdad poco a poco. Hinata está embarazada no creo que deba tener emociones fuertes; sobre todo con lo de su amnesia. El no recordar nada antes del accidente, debe ser difícil para ella.—

—Lo sé joder— dice entre dientes. —Cada día me lo he repetido, pero quería disfrutar del tiempo a su lado, de amarla, de sentirme amado por ella; de tratar de enmendar mi error— se pasa la mano por el pelo.

—Ella siempre te ha amado Naruto, aún después de haber perdido sus recuerdos; te ama como a nadie.—

Naruto se queda callado por unos segundos, procesando las palabras de su amigo.

—Tengo miedo de perderla, de perderlo a ambos. No puedes imaginarte el miedo que sentí al verla en esa maldita camilla de hospital aquella vez. Jamás me hubiera perdonado si por mi culpa...— no termina de hablar.

∞ALWAYS∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora