💲R

7.1K 740 495
                                    

Una advertencia rápida:

*No mueran de sobredosis como yo. 👻

❤❤❤

NamJoon miró la puerta frente a él, con tristeza. Inspiró profundo, antes de tocar.

-Pase. -La voz de JiSoo sonaba extraña, lo que no hizo más que aumentar su preocupación y tristeza.

NamJoon abrió la puerta, y lo que vió, lo dejó sin aire por un momento. JiSoo, su querida JiSoo estaba tan golpeada, tan herida. Sus ojos, que siempre habían sido brillantes, estaban más serios, resignados, derrotados.

-JiSoo... -Susurró, mirando la nariz y el pómulo hinchados, con culpa. -Cuánto lo siento. -Se acercó lentamente a la cama donde descansaba la chica.

-NamJoon... -Ella intentó sonreir, pero todo lo que logró fue una mueca adolorida. -Está bien, no es tu culpa. -Dijo, sabiendo cómo se sentía él solo con mirarlo. De pronto, ella frunció el ceño. -¿Dónde está JungKook-ssi?

NamJoon la miró, sorprendido.

-¿Por qué preguntas por él? -Le dijo, evidentemente confundido. Desde el punto de vista de NamJoon, JiSoo no debería saber nada sobre su relación con el otro muchacho.

-Bueno... -Ella bajó su mirada a su regazo, y jugó con sus manos. -Asumí que él estaría contigo. -Dijo, en voz baja, intentando que su voz no temblara. Solo ver a NamJoon la hacía estar al borde del llanto de nuevo, más porque había perdido toda esperanza con él.

-Pero... ¿por qué?

Ella suspiró.

-Sé que él es la persona de la que estás enamorado, y estoy segura de que eres correspondido. -Explicó ella, el dolor de su corazón siendo calmado por la fría resignación. -Estaba ahí cuando SuJi se enteró de ello.

NamJoon se mordió el labio inferior. Y negó con su cabeza.

-Siento tanto que te hayamos arrastrado a esto. -Dijo, mirando sus pies. No soportaba ver los ojos tan tristes de JiSoo, ese sentimiento no iba con ella.

-NamJoon. -Él la miró al instante. Ella nunca se había referido a él con un tono tan serio. -Necesito escucharlo de tí. -Dijo, con las manos en puños. -Ya estoy un poco resignada respecto a lo nuestro, pero necesito que destruyas toda esperanza que pueda quedar, ¿entiendes?

El rubio negó rápidamente con su cabeza.

-No quiero hacerte más daño. -Susurró, sintiendo que sus ojos se llenaban de lágrimas. Él realmente la apreciaba, era una amiga querida. Una gran chica que se había metido en una pelea por su bien y el de JungKook. -De verdad, JiSoo. Entiéndeme.

Ella negó con su cabeza.

-Entíendeme tú a mí. -Ahora ella también tenía sus ojos con lágrimas. -¿No entiendes que si no me lo dices no podré dejarte ir? Puede que tú no me ames, pero yo de verdad, de verdad... Estoy totalmente enamorada de ti. -Su voz se quebró en la última frase.

El corazón de NamJoon se rompió en dos. Él inspiró profundo, y asintió lentamente mientras espiraba.

-Lo siento, JiSoo. -Dijo, sosteniéndole la mirada con mucha dificultad. -Tienes razón, yo... Yo ya no te quiero como antes. Yo... Siento no poder corresponder tus sentimientos.

Ella asintió, e intentó secar sus lágrimas, pero estas seguían fluyendo sin control.

-Yo... -NamJoon puso sus manos en puños. -Amo a JungKook, lo amo como nunca había amado a alguien. Él es... Es todo para mí. -Ella sollozó, y se encogió en la cama. Pero él continuó. -Nosotros... Estamos juntos ahora... JiSoo, lo siento, lo siento tanto.

Labios de Alquiler || NamKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora