💋B

10.9K 1.4K 860
                                    

Era lunes nuevamente, y TaeHyung y NamJoon se encontraban caminando hacia el instituto.

Ambos tenían enormes ojeras, pero parecían mucho más recuperados a comparación de la semana anterior. El fin de semana había ayudado un poco.

-¿Qué tal estás para inglés? -Preguntó NamJoon, subiendo las mangas de su chaqueta. Era temprano, pero estaba comenzando a hacer calor.

-Fine. Don't worry. -Respondió el de sonrisa cuadrada, guiñándole un ojo. NamJoon rió un poco, mientras asentía y le mostraba el pulgar alzado a su amigo. -Hey, hyung. -Lo llamó Tae, después de unos cortos segundos que estuvieron en silencio.

-¿Sí? -Contestó NamJoon, casi alegremente. Realmente su humor y disposición habían mejorado después de varias horas de sueño.

-¿Pensaste sobre lo de JungKookie? -Preguntó, mirando a NamJoon de reojo. El rubio borró en seguida la suave sonrisa que había tenido en los labios, desde que se habían reído. 

-No hay nada que pensar, Tae. -Negó con su cabeza. -Simplemente no lo haré. No me gustan los chicos, y... Yo estoy realmente enamorado de JiSoo. No me imagino besando a nadie más. -Explicó lo que se había estado diciendo a sí mismo, durante todo el fin de semana.

-Entonces... pídele que sea tu novia. -TaeHyung lo miró alzando una ceja. -Es la única forma de que ella sea la única a la que beses. Y de que aprendas. -TaeHyung se arregló el cabello con una mano. -¿Sabes, hyung? Siempre habrá una persona que será la primera. No puedes arrastrar este problema para siempre. Y si no eres capaz de pedir los servicios de Kookie... Sólo te queda ir por JiSoo tal como estás.

Las mejillas de NamJoon se sonrojaron con fuerza.

-¡Ya te dije que no puedo hacer eso, TaeTae! -Protestó.

-Y con eso volvemos al punto de inicio, hyung. -El castaño suspiró con cansancio. -No insistiré más. -Declaró.

NamJoon lo miró de reojo y suspiró profundamente.

-Sé que quieres ayudarme, Tae. -El rubio le puso una mano sobre un hombro. -Pero... realmente no puedo hacerlo. Y en serio no tiene nada que ver con besar a otro hombre. Sinceramente, no me importaría hacerlo. Esa fue la conclusión a la que llegué. -Explicó. -JungKook es el problema.

En seguida tuvo la mirada de TaeHyung sobre él. Parecía curioso.

-¿JungKookie? ¿Por qué?

-Bueno... -NamJoon carraspeó. -¿Cómo podría siquiera verlo a la cara después de que me enseñe? Sabes lo vergonzoso que soy. Además... Te juro que quise pedírselo el viernes, pero no pude. No tengo el valor. -Confesó, mirando sus propios pies mientras caminaba.

-Espera... -Dijo TaeHyung, con una pequeña sonrisa. -¿Ibas a pedírselo el viernes?

Inmediatamente NamJoon sintió que sus mejillas ardían.

-Tuve algo así como un arranque de valentía... -Dijo en voz baja. -Pero no duró más de tres segundos. Fue patético, porque incluso huí después de tartamudear un poco.

TaeHyung rió.

-Eres realmente tierno cuando te pones en tu modo vergonzoso, NamJoonie hyung. -Comentó, jovialmente. -Si el problema es pedirle ayuda a Kookie, yo puedo hacerlo por tí. Nosotros nos volvimos algo así como amigos desde que me enseñó.

El rubio miró con los ojos abiertos de par en par a su amigo.

-¿De verdad harías eso por mí? -Preguntó. TaeHyung asintió, mostrándole su sonrisa cuadrada. -Gracias, Tae. Eso sería de gran ayuda... para dar el primer paso.

Labios de Alquiler || NamKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora