Al día siguiente, NamJoon llegó al instituto acompañado de TaeHyung, como todas las mañanas. Ellos siempre llegaban temprano, mínimo unos diez minutos antes del inicio de la primera clase.
Muchos estudiantes tenían la costumbre de llegar temprano, para poder conversar con sus amigos de otras clases o para hablar sobre proyectos y exámenes. Aunque, por supuesto, habían excepciones.
El rubio miraba para todos lados, buscando a JungKook. ¡Se había olvidado de entregarle su exámen el día anterior!
NamJoon había estado pensando tanto en entregarle su exámen para ver su expresión feliz, que no podía entender cómo había llegado a olvidarlo.
Aunque... ellos habían estado tan distraidos con otras cosas, que NamJoon simplemente había olvidado todo a su alrededor, excepto a JungKook y a sí mismo. Eso le pasaba muy seguido cuando se besaban, porque en todo lo que podía pensar era en besar al otro chico lo mejor que pudiera. Incluso habían ocasiones que ni siquiera pensaba, él solo se dejaba llevar.
El rubio estaba tan sumido en sus pensamientos, que no vió que la persona que llenaba sus pensamientos estaba caminando en su dirección, hasta que Tae le dio un par de codazos, manteniendo su casi eterna sonrisa pícara cuando se trataba de ellos dos.
-¡Hyung, hyung! -Susurró TaeHyung, soltando pequeñas risitas, mientras lo golpeaba. NamJoon pareció volver a la realidad, mientras giraba la cabeza para fulminar ligeramente al castaño con sus ojos entrecerrados.
-¿Qué? -Dijo, casi mascullando. TaeHyung volvió a reír.
-Mira quién viene hacia aquí. -Susurró, risueño, mientras apuntaba disimuladamente hacia el frente. NamJoon giró la cabeza para mirar hacia donde TaeHyung le señalaba. Su corazón dio una pequeña voltereta dentro de su pecho, al ver a Jeon JungKook, tan excesivamente guapo como siempre, acercándose a ellos con una bella sonrisa.
-Hey. -Saludó el castaño, una vez que llegó a su lado. NamJoon no sabía por qué, pero de pronto se sentía demasiado avergonzado como para hablar siquiera. La presencia de Tae le impedía actuar con normalidad frente a JungKook, por alguna desconocida razón.
¿Sería por miedo a que Tae lo molestara luego? ¿O incluso ahí mismo?
-¿Cómo estás, Kookie? -Habló TaeHyung, regalándole una sonrisa cuadrada al otro chico.
-Muy bien. -Sonrió JungKook, sus ojos pasando de NamJoon a TaeHyung. -¿Y tú, TaeTae?
Dios... ellos hablaban con tanta normalidad y camadería. ¿Por qué él no podía hacer lo mismo? ¿Qué le pasaba?
-Muy bien. -Respondió, guiñándole un ojo. -Bastante bien ahora que te veo. -Coqueteó. NamJoon giró su cabeza a la velocidad de la luz hacia Tae, sintiendo algo realmente feo en su pecho y estómago.
NamJoon quería que Tae se fuera en seguida. O al menos, que él (NamJoon) y JungKook se fueran. Quería llevar a JungKook lejos de Tae, su hermoso rostro y voz coqueta.
Peor fue cuando JungKook soltó una risita, y le dio un golpe ligero en el brazo a Tae. ¿Acaso le estaba coqueteando también?
NamJoon chasqueó la lengua ligeramente. Él se iría y los dejaría solos, de seguro ni notarían que se iba.
-Nos veremos luego. -Fue todo lo que dijo, antes de comenzar a alejarse de los otros dos. Al diablo con entregarle el exámen.
ESTÁS LEYENDO
Labios de Alquiler || NamKook
Hayran KurguCOMPLETA Todos sabían que Jeon JungKook ayudaba a quienes deseaban aprender a besar, a cambio de dinero. No importaba si eran chicas o chicos, JungKook lo hacía siempre y cuando pagaran. Aunque claro, él no era nada barato. Y tampoco es que fuera un...