💲E

5.8K 762 937
                                    

Una nota rápida y breve:

*Para quienes no recuerdan, HyunSik es el acosador de JungKook, el que estuvo en la cárcel.

¡Disfruten!

❤❤❤

Habían pasado más de cinco minutos desde el inicio del receso. La cafetería estaba llena.

Jennie estaba totalmente preocupada. Había llamado a JiSoo, y su celular sonaba apagado. La chica nunca había tardado en llegar a comer, nunca tenía el celular apagado. La pelinegra estaba sumamente preocupada por su mejor amiga.

Jennie miró nuevamente a todos los que estaban en la cafetería. Notó con NamJoon tampoco estaba. Se sintió un poco aliviada... Quizás ellos estaban hablando, o algo así.

Sin embargo, su alivio no duró mucho al notar que JungKook tampoco estaba. Eso reducía las posibilidades de que NamJoon estuviera con JiSoo.

Jennie se mordió el labio inferior, se paró bruscamente de su mesa y comenzó a caminar hacia donde Jin, JiMin y TaeHyung estaban sentados.

-Hola, chicos. -Saludó Jennie. Los tres dejaron de comer, para prestarle atención. -¿Han visto a JiSoo? ¿Saben si está con NamJoon?

Los tres se miraron, lucían preocupados.

Fue Jin quién contestó.

-No sabemos dónde está NamJoon tampoco. Estábamos hablando justo de eso. -Jin se paso una mano por el cabello. -Él nunca falta al almuerzo sin avisarnos, y nunca apaga su celular. Esto es muy raro.

-¿Crees que ellos...? -Jennie no pudo terminar de hablar, porque de la nada, una muchacha de su año (pero de otra clase) llegó corriendo a la mesa, la cual golpeó con ambas manos al apoyarse bruscamente en ella.

Ella jadeaba, parecía que había visto un fantasma, llorado de miedo y corrido una maratón.

-¡¿Dónde está Kim NamJoon?! -Casi gritó, mirando con pánico a su alrededor.

Nadie contestó, todos la miraron como si tuviera tres cabezas.

-HeeJin-ssi... ¿Qué ocurre? -JiMin fue quién le contestó a su compañera de clase. Ella comenzó a llorar.

-¡Lo quiere asesinar! -Casi gritó, con todo el bullicio de la cafetería, por suerte nadie notó su arrebato. -¡SuJi lo quiere asesinar! -Lloró. -¡Va a llamar a su primo que acaba de salir de la cárcel para asesinar a NamJoon-ssi! -Dijo atropellada e histéricamente.

JiMin la tomó por el brazo.

-HeeJin-ssi, ¿de qué hablas? ¿Por qué alguien querría asesinar a NamJoonie? -Le preguntó, suavemente. El chico pensaba que su compañera podía estar drogada o algo.

-¡Porque Jeon-ssi está enamorado de él, y eso lo convierte en enemigo de SuJi y su primo HyunSik! -Chilló, desesperada. -Dijo que me mataría si se lo decía a alguien... Pero no me importa, no puedo dejar que otros estén en peligro por mi cobardía. SuJi está mal, está muy mal de la cabeza. -Lloró. -Por favor, tenemos que encontrar a NamJoon-ssi, y de ser posible a Jeon-ssi. ¡Están en peligro!

Para ese momento, YoonGi y HoSeok se habían acercado a la mesa también, preocupados por la ausencia de JungKook (y su celular apagado). Y sobre todo, porque sabían que esta chica era amiga muy cercana de una de las acosadoras más locas de JungKook.

-Lo que dice de SuJi es verdad. -Dijo YoonGi, calmado por fuera, y estando en pánico por dentro. -Ella está obsesionada con JungKook, cree que él es suyo, y estoy seguro de que puede llegar a la violencia con tal de que Kook no esté con alguien que no sea ella.

Labios de Alquiler || NamKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora