~Narra Elena~
Bueno aca nos encontramos 10 personas en mi habitación, con pizza, golosinas, bebidas y por empezar a presentarnos.
Elias:- bueno que mejor forma de presentarnos que con un... redoble de tambores por favooor- los chicos golpean las cajas de pizza mientas yo rio- Yo nunca...
Elena:- ¿es enserio?- suelto una risa sarcartica
Fran:- ¿algun problema?
Elena:- es mi juego favorito. ¿quien empieza?
L:- ¿puedo empezar?-yo asiento- me llamo Leon. Yo nunca... me emborrache- toodos sin excepcion tomamos.
Fran:- ¿elena? No lo puedo creer ya no te reconozco.
Elena:- idiota hace 10 años no nos vemos. La ultima vez que me viste tomaba leche- se miran perversamente- imbeciles le de vaca- todos reimos.
Y:- sigo yo. Me llamo Yoel soy el mas mujeriego. Volviendo al juego, yo nunca... estuve en peleas o carreras clandestinas- MIIIIEEEERRDAAA mi secreto ya no secreto. Tomamos Yoel, Teo, otros 2 chicos y yo.
P y D:- SE PRENDIO ESTA MIERDAAA.
Fran:- ¿Desde cuando Elena?
Elena:- desde los 12, pero ya paso y no quiero hablar de eso.
U:- okay no hay problama, yo me llamo Uriel y sacando a Fran soy el mas confiable porque soy gay. Ahora con el juego.... Yo nunca me hice un piercing o tatuaje- ooooh vamoos ¿como saben lo que tengo o hice?. Uriel, los 2 chicos de antes, Elias y yo tomamos.
Teo:- ¿tatuajes o piercings?
Elena:- los dos.
Uriel:- quiero ver.
Elena:- no todos son buenos mostrar pero muestro algunos... tengo 3 aritos en cada oreja, uno en la panza, este de la nariz y otro piercing en la lengua.
P:- wooow nueve piercings en total.
Elena:- seep ahora los tatuajes. Tengo un corazon en el dedo, una rosa en la costilla, un dragon en la muñeca y me parece raro que no lo hayan visto todavia- suelto una risita- tengo uno en el tobillo que dice "perra" y otros dos que me voy a llevar a la tumba.
Fran:- -pasa su brazo por mi hombro- primita sos una caja de sorpresa ¿seguimos con el juego?
Elena:- sii me toca a mi. Yo nunca... tuve relaciones en lugares publicos- era una pregunta trampa yo soy virgen, se que ellos no lo son y quiero conocerlos mas... y dios me repugnan los 9 chicos toman- aaam okay me tienen que terminar de decir sus nombres porque de por si me va a costar aprendermelos si no me los dicen mucho mas.
Fran:- bueno ya conociste a Elias, a Leon, a Yoel, a Uriel, a Teo. Él es Paulo y el Dennis son gemelos pero los vas a diferenciar vos tranquila. Y el ultimo que falta es...
L:- yo. Bueno yo soy Luke tengo 21 años, soy corredor pero estudio con todos ellos en la misma universidad y a la aue probablemente vayas. Ah y no te hagas ilusiones porque entre nosotros no va a haber nunca nada.
Elena:- -me rei- muy buen chiste, me soba la polla que nunca vaya a haber nada mejor para mi ahora si no les molesta ya es tarde y quiero dormir asi que gentilmente les pido que se retiren de mi pieza para dormir.
Fran:- esta bien ¿necesitas algo mas?
Elena:- ¿cual es tu habitacion?
Fran:- arriba, a la derecha al final una puerta que dice "Fran el irresistible" ¿porque?
Elena:- aam nada solo preguntaba.
Fran:- si necesitas algo en este piso duermen Uriel, Elias, Teo, vos y Luke.
Elena:- gracias por todo.Elena:- por favor Jere agarrate fuerte sos lo unico que me queda- le pedia entre sollozos.
Jere:- perdoname estoy muy mal. Recuerdame siempre y hagas lo que hagas busca a alguien mejor que yo. Te amo Eli- termino de decir eso y se solto cayendo por el barranco del que colgaba.
Elena:- NOOOO JEREE PERDON SOY UNA PERRA NO ERA MI INTENCION... JERE JEREMe desperte muy acelerada, sudada y estaba llorando. Otra vez esa pesadilla.
Elena:- -sigo llorando- Jeree, yo deberia haber muerto no vos. Soy una perra la peor. No se que hago aca.
X:- creo que la pregunta seria ¿quien es Jere, como es eso de que sos una perra y porque es que pedis morir?
Elena:- -me gire encontrandome a la perdona menos indicada- si estas aca para burlarte de mi solo dejame ya suficiente tengo conmigo misma.
Luke:- esta bien total vas a seguir siendo la misma perra- y se fue.Me levante y sali al pasillo buscando la pieza de Uriel. Si, ya es como mi segundo mejor amigo. Cuando por fin encuentro la puerta que dice Uriel, entro y lo encuentro durmiendo boca abajo en boxers.
Cierro la puerta y lentamente me acerco a él.Elena:- -lo sacudo un poco- ¿Uri?
Uriel:- ¿eeh, que paso? ¿Elena que haces aca?
Elena:- ¿puedo dormir con vos?
Uriel:- si pero, ¿estuviste llorando?
Elena:- si pero fue por unos recuerdos que me vinieron en una pesadilla.
Uriel:- todo va a pasar- me hace lugar palmea dos veces al lado suyo, me acuesto, cuando estoy a su lado me abraza por la cintura y me besa la cabeza- descanza.
Elena:- igual.Al otro dia.
X:- Ooh chicooos mireen y traigan sus celulares- escucho que alguien susurra/grita pero me hago la dormida.
Fran:- si el no fuera gay ya lo estaria castrando.
Elias:- ya les saque una foto. Ahora vamos a dejarlos dormir.
Se escucha cuando cierran la puerta en ese momento me doy vuelva encontrandome a Uriel durmiendo, con su brazo en mi cintura. Trate de sacarle el brazo pero me apreta mas.
Empece a hacerle cosquillas y se desperto pero no reia.Uriel:- -con vos ronca- no tengo cosquillas pequeña.
Elena:- pero sirvieron para despertarte. Necesito ir al baño.
Uriel:- te espero abajo.
Elena:- esta bien.Fui a mi cuarto me cambie, hice mis necesidades, me maquille debido a unas ojeras y baje.
Elena:- Buenos dias chicos ¿como estan?
Fran:- Hola. Bien, te preguntaria lo mismo pero al verte antes con Uriel, ahora con los ojos rojos y 5 kilos de tapa ojeras no necesito preguntarte.
Paulo:- Elena sentate asi desayunas. ¿que vas a comer?
Elena:- en realidad no tengo hambre gracias igual ¿Dennis?
Paulo:- no, soy Paulo.
Fran:- Elena tenes que comer algo. Anoche no comiste y ahora no queres desayunar. ¿estas bien?
Elena:- si si no hay problema. No se preocupen por mi.
Luke:- no pensaba hacerlo.
Dennis:- -viene bajando la escalera- tal vez es porque me acabo de levantar pero no les parece que Elenita ¿esta muy palida y demasiado delgada?
ESTÁS LEYENDO
viviendo con 8 idiotas y mi primo
ChickLitLuego de que Elena terminara la secundaria a los 17 años decide irse a España a estudiar su carrera universitaria. Ella se mudo sola y despues de unos dias se acordo de su primo el cual vivia ahí. Segui leyendo para enterarte como va a terminar El...