Gatito

8.6K 402 20
                                    

*Elena*

Yo:- Luke, ¿que carajos haces ahí y hace cuanto estas?

Luke:- Estoy escondido y desde 5 minutos antes que entraras. ¿queres ver una pelí?

Yo:- Acostate que yo la elijo- me agacho para buscar abajo de la tele.

Luke:- Si seguis agachada asi en lugar de ver una pelicula vamos a hacer otra cosa.

Yo:- No creo porque estoy por poner Monster Inc. y es mi favorita.

Luke:- Eso vamos a verlo corazón.


Estamos casi por el final en la escena en la que Sulli tiene que despedirse de Boo, cuando siento que algo me roza la pierna abajo de la sabana, con mi mano busco lo que haya sido hasta que doy con la mano de Luke.

Yo:- Luke maldito idiota, me asuste. No me toques más la pierna.

Luke:- Okey- giro a verlo y él ya lo estaba haciendo, yo lo miro frunciendo el seño y el cambia su mirada a una pervertida. Me giro  y sigo mirando la pelicula, cuando algo o mejor dicho la mano de Luke se abre paso en mi ropa interior.

Yo:- -entrecortada- ¿Que mierda crees que estas haciendo?

Luke:- Oh nada, vos solo segui mirando Monster Inc.

Yo:- ¿Te estas vengando por haberte calentado antes?- el asiente mirando la pelicula- Te dije que no me toques.

Luke:- -hace como que lo piensa- mm no, en realidad dijiste "no me toques la pierna". Yo te estoy tocando otra cosa y que se que te gusta más que la pelicula- la pelicula ya habia terminado y ahora habia empezado la casa de mickey mouse, Luke agarro el control de la tele y la apago, dejo el control de costado y antes que pudiera reaccionar yo estaba abajo de él.

Yo:- ¿Ahora que vas a hacer?

Luke:- Esto- empezo a besarme con fiereza como si enserio lo necesitara- mira como estoy, asi me pones vos. 

Yo:- -gemi ante el roce de nuestros cuerpos a pesar de tener ropa- Luke, te necesito.

Luke:- ¿Qué me qué?

Yo:- Te necesito. -se levanto y se dirigió a la puerta- ¿a donde vas?

Luke:- Empezo una película que me gusta y quiero verla.

Yo:- -me levanto, voy rapido hasta adelante de él, lo empujo haciendo que caiga en mi cama y me siento encima de él- No vas a ir a ningun lado.

Luke:- Claramente no iba a hacerlo- empece a pegar saltitos en él sintiendo como empezaba a ponerse duro- Elena, empieza a doler ya.

Lo mire a los ojos, lo hice pararse para sacarle la ropa, mientras él sacaba la mia. Se sento en la cama, me acerque y lentamente empece a meter su amiguito en mi.

Él empezo a dejar besos en mi cuello y en varios casos chupones que dolian bastante, y que sabia que iban a ser dificiles de tapar.

Estuvimos bastante rato juntos hasta que un golpe en mi puerta me detiene.

Fran:- - golpeando- Elena abrime.

Yo:- -me levanto rapido- Rapido escondete en el baño- me puse rapido la ropa interior y una remera no tan larga. Abro la puerta- ¿En que puedo ayudarte?

Fran:- ¿Qué eran esos gemidos?

Yo:- -nerviosa- Eeh ¿me escuchaste? -él muy enojado asiente- perdoname primito estaba masturbandome y no pense que me fueran a escuchar.

Teo:- -gritando- Hasta yo te escuche, si asi gritas cuando te masturbas no me quiero imaginar cuando estes tenien..

Paulo:- -gritando- Ya Teo, ya entendimos todos ahora callate.

Yo:- -gritando- Perdonen chicos no se vuelve a repetir.

Leon:- -gritando- Por nosotros no hay problema linda.

Fran:- -gritando- Ya dejen de gritar todos y Leon te voy a matar.

Fran sale de mi cuarto, cierro con llave y voy al baño cuando abro la puerta ahi esta Luke.

Yo:- ¿Sabes que eso es traición?

Luke:- Nos cortaron justo.

Yo:- Pero no hacia falta que me cambies por tu mano, ahora ya esta.


Cuando salio del baño, nos miramos y empezamos a reír de lo que habia pasado. Prendí la tele y me puse a buscar algo para ver, terminamos viendo Cars.

Más tarde por el grupo de los chicos y yo avisaron que ibamos a ir a una fiesta, y que a las 9:30 de la noche tenia que estar preparada.

A las 8 eche a Luke de mi cuarto para irme a bañar, cerre con llave.

Cuando termine de bañarme fui hasta mi  placard y busque lo que fuera a ponerme. Me decidi por un top que parecia un corpiño rojo con encaje, un mini short de jean y unos zapatos aguja negros. Empece a maquillarme y para las 9:25 ya estaba lista en mi cuarto esperando que me avisen.

Me llego un mensaje de Uriel diciendo que baje que me estaban esperando. Cuando baje hasta mi primo quedo con la boca abierta. Frente a mi habia 9 chicos que atraerían a cualquier chica, sin embargo de los 9, 7 me miraban como si fueran a comerme y los otros 2 como si fueran a matarme.

Luke y Fran:- ¿No pensaras ir asi, no? -se miran y una sonrisa sale de sus labios.

Yo:- Ya es tarde, vamonos. Si tienen algun problema cambien mi ropa pero ahora yo me voy asi.

Luke:- -se saca su chaqueta- Te vas a poner esto sino no vamos a ningun lado.

Yo:- -yo solo revoleo los ojos, agarro su chaqueta que me llega hasta un poco mas abajo que mi culo y me la pongo viendo como un brillo de superioridad decora la cara de Luke- gilipollas. Vamonos que quiero fiesta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este capitulo esta dedicado a:  QuimeyFernndezBalmac xdrmg20  estherros4  NicolQuispeLoaiza 

Al final de cada capitulo voy a etiquetar entre las primeras 2-4 cuentas que comenten sin repetir, sino no seria justo.

Espero que les guste, los quieroo y saludos!!

viviendo con 8 idiotas y mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora