*Luke*
Por fin esto esta pasando, es increíble que haya aceptado.
Horas más tarde volvimos a la casa, íbamos abrazados hasta la puerta; antes de llegar esta se abre de golpe y un enojado Fran nos recibe.
Fran:- -gritando- ¿SE PUEDE SABER EN DONDE MIERDA ESTABAN BASURAS? Y ¿POR QUÉ DE LA NADA SE LLEVAN BIEN?
Yo:- Estabamos paseando y en respuesta de tu segunda pregunta- agarro a Elena por las cadenas y junto nuestras bocas de una. Nos separamos y lo miro.
Fran:- ME ESTAN DESCANSANDO MALDITOS.
Dennis:- No puedo creer que lo hayas hecho hermano, vamos a hablar despues.
Yo:- Nos vemos en el cuarto de Teo y que vaya Paulo.
Dennis:- Nos vemos.
Yo:- Y vos Elu, esperame en mi cuarto a las 11.
Elena:- Okey amor- me da un beso.
*Elena*
Estaba super feliz por estar con Luke, reconozco que al principio no queria ni siquiera verlo pero de a poco me fue enganchando.
Caminaba en el pasillo para ir antes a la habitación de Luke, cuando pase por la habitación de Teo la cual tenía la puerta abierta; me pare al escuchar mi nombre y preste suma atención a todo lo que decían.
Paulo:- No puedo creer que Elena te haya elegido a vos maldito.
Teo:- Luke, toma tu maldito dinero- le tira el dinero.
Dennis:- Decime en que maldito momento ganaste la puta apuesta- en ese momento mi pecho empezo a quemarme.
Luke:- La clave es hacerle creer que realmente estas loco por ella- Luke se encontraba a espaldas de la puerta, asi que abri un poco me pare en el marco y con señas les dije a los chicos que si decian algo los mataba. Ya en este punto nada importaba- Pobre e idiota Elena, debe estar esperandome en mi cama toda enamorada sin saber que solo es un medio de ingresos para mi- Ya no aguante más, me acerque y le di bien fuerte en la cabeza- pero que.. Elena que haces aca amor.
Yo:-Amor al chocolate hijo de re mil putas, no puedo creer que consideraba que eran mis amigos ustedes y ¿hasta llegue a sentirte amor? Ja que idiota que soy, saben que chau no desperdicio mas mis palabras- me giro- a me estaba olvidando darles un regalito- vuelvo a verlos, me acerco a Luke- Feliz esterilidad pelotudo- despues de esto le di una patada en las pelotas, me acerque a los otros 3 imbeciles y les di una cachetada a cada uno, salvo a Dennis a él le di dos.
Sali de la habitación, agarre las llaves de la moto que le habia regalado a Luke y fui hasta un taller.
Yo:- -llorando-Disculpe señorita ¿qué tan rápido puede pintar esta moto a negro?
Señorita:- Tuercas, pinta lo mas rapido que puedas la moto de la chica. Veni corazón, ¿Qué te pasó? ¿Un chico?
Yo:- Ssi, el me propuso hoy que seamos novios y recien lo escuche hablando con sus amigos de que solo fue una apuesta.
Señorita:- Solo no lo veas más y listo, sos muy linda y creo que atraerías a cualquier chico.
Tuercas:- Coincido con Gina, sos muy linda y si no fuera gay serías mi meta.
Yo:- Muchas gracias, el tema es que vivo con ellos porque vivo con mi primo y ellos tambien.
Gina:- Uuuh corazon ya valiste, pero lo que necesitas es un cambio; pareces de caracter fuerte hagamos esto, tengo que ir a la peluquería veni conmigo. Nos hacemos un cambio y cae en tu casa con el factor HYS (ache y ese).
Yo:- ¿Que es eso?
Gina:- Ya lo vas a ver.
*Luke*
Estoy preocupado, estamos todos, la estamos esperando hace rato, son las 7 de la tarde. Hace más de 9 horas que se fue.
Fran:- -llorando- Como algo le pase y...- se corta al abrirse la puerta. Me encantaría decir que estaba feliz de que volviera pero al verla vestida de negro, un look diferente, el pelo ahora rubio y rosa, y, un chico que si no me equivocaba pronto terminaria en su cama.
Yo:- ¿Qué crees que haces?
Elena:- Si me necesitan voy a estar teniendo sexo arriba- despues de esa frase que tanto me dolio y no se porque, ellos salieron corriendo arriba.
Uriel:- Si no escucho nada no voy a creerlo.
Nos miramos entre todos y salimos corriendo para arriba. Estabamos atras de su puerta y se escuchaban todo tipo de ruidos; desde gemidos hasta la cama rechinar. Intente mirar por la cerradura pero solo se veia una tanga negra colgada.
Me dolia el pecho y no sabia porque.
Elena:- -gritando- Siii asi bebe, dame aca.
*Elena*
Estabamos en mi habitación con tuercas, si, él era el factor HYS lo cual significa Hombre y Sexo. La idea es hacerles creer que estamos teniendo sexo cuando solo estamos jugando al uno.
Yo:- -gritando- Siii asi bebe, dame aca- le estaba pidiendo que me de las cartas pero podia malinterpretarse, mientras que para los gemidos pusimos un audio que descargue, yo habia colgado una tanga para hacerlo mas creible y que no nos vean. De vez en cuando saltabamos un poco en la cama para que se la crean.
Tuercas:- -gritando- Ya casi termino.
Yo:- -gritando- Agh yo tambien- golpee un poco la pared y pegue un grito- SIII- ahora hablando bajito- Vamos a desarreglarnos- pareciamos profesionales.
Bien agitados nos acercamos a mi puerta, yo la abri y al intante 8 caras rojas de la verguenza y 1 roja de la furia nos recibieron. Los empuje un poco, con tuercas realmente parecia que habiamos hecho algo.
Yo:- Chau corazón, nos vemos despues para repetir.
Tuercas:- Si es como el de recien mejor me quedo.
Luke:- Mejor te vas- lo agarra del brazo, lo saca y le cierra la puerta en la cara- Despues vamos a hablar.
Yo:- Mmm naa, solo hablo con las personas que valen la pena o con personas que me hecharia un polvo y vos no entras en ninguna categoria- me di vuelta y me fui de ahi pero no sin antes escuchar que decian.
Yoe:- No entiendo que paso.
Uriel:- Una mujer dolida es más peligrosa, que una banda mafiosa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo dedicado a: a_z18353 LMF137 GalyDug nayiiiiiiiii Irene4800 Es esta ocasión son 5 por ser la primera.
Como cuando lastiman a la escritora y se la agarra con los personajes.
Por pedidos de seguidores voy a empezar a etiquetar a partir del próximo capitulo a las 4 bellezas que comenten primero para dedicarles un episodios.
Los quiero y espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
viviendo con 8 idiotas y mi primo
ChickLitLuego de que Elena terminara la secundaria a los 17 años decide irse a España a estudiar su carrera universitaria. Ella se mudo sola y despues de unos dias se acordo de su primo el cual vivia ahí. Segui leyendo para enterarte como va a terminar El...