La cita

7.6K 345 16
                                    

*Paulo*

Ayer fue el cumpleaños de Naty, que loco la forma en la que me agarro. Hoy me levante temprano ya que quiero invitarla a salir, tengo pensada una cita romantica.

Aca estoy frente a su puerta, golpeo y espero, tambien espero que este despierta.

Naty:- -sorprendida- Hola Paulo, ¿como estas?

Yo:- -sonriendo- Hola linda, muy bien ahora y ¿vos?

Naty:- Me alegro por vos, yo bien. Estaba por hacer el desayuno ¿queres pasar?

Yo:- Oh no, solo quería saludarte y preguntarte algo pero no quiero molestar.

Naty:- -haciéndose de costado- Pasa ahora, no me molestas.

Yo:- Bueno gracias. Y..- dudando- ¿te gustaría salir conmigo hoy?

Naty:- -mirandome feliz- Me encantaría, ¿te gustan los panqueques?

Yo:- Me fascinan.

Se puso a hacerlos; yo me acerque a ella, la envolví con mis brazos mientras apoyaba mi cabeza en su hombro.

Yo:- ¿Te dijeron alguna vez que te ves muy hermosa cuando cocinas?

Naty:- -En ese momento se puso roja por lo que me reí- Sos la primer persona.

Yo:- Me alegro de eso.

Tom:-  Buenos días- ambos giramos a verlo.

Naty:- Buenos días Tom, ¿como estas?

Yo:- Buen día.- si que lo son.

Tom:- Podría estar mejor- ella lo mira y solo se gira a seguir cocinando- que raro vos tan temprano.

Naty:- No podía dormir, baje a hacernos el desayuno y justo llego Pau. - Me encanta como sale mi nombre de esos labios, como sera besarlos.

Tom:- Oh que bueno, mientras más mejor.

Nos sentamos a desayunar, estuvimos en silencio salvo algunas veces que Naty hacia alguna que otra pregunta. Cuando terminamos, Naty y yo nos levantamos para que me vaya; tengo que preparar todo.

Yo:- Te paso a recoger para nuestra cita a las 7:30.

Naty:- Aca te espero, chau.

Tranquilamente puede pasarme un camión encima y mi sonrisa no desaparecería, tengo que hablar con los chicos y con Elena para que me ayuden. Elena debe saber que tipo de citas les gustan a las chicas, despues de todo ella es una.

Volví a casa y los reuní a todos en el living.

Elena:- -enojada- ¿se puede saber porque mierda nos reauniste? Estaba en algo importante- es cierto cuando entre a su cuarto estaba en una sesión de besos con Luke.

Yo:- Necesito toda su ayuda para planear la cita perfecta para la chica perfecta.

Fran:- Nataly ya lo volvio loco.

Yo:- ¿por qué deducis que es ella?

Uriel:- ¿Lo vas a negar más alla de la forma en la que la miras?

Yoel:- No podes negarlo.

Yo:- Tampoco iba a hacerlo. El hecho de que ella me guste es una de las mejores cosas que me paso este año.

Elena:- Conocerme tambien entra en tu lista asumo yo.

Yo:- Si me ayudas si.

Elena:- Por mis dos amigos lo que sea.

Yo:- Te adoro y a ustedes tambien.

Elena:- Hora, lugar, clima y vestuario.

Yo:- 7:30 la voy a buscar, la playa, calor, no definido.

Elena:- Uriel y Yoel vestuario con Paulo. Fran, Leon y Teo consigan 25 rosas rojas y 15 blancas. Dennis y Elias comida. Luke y yo ambientación el la playa, cuando llegue ahi les paso la ubicación al grupo nuestro. Nos vemos a las 5:30 ahí ni un minuto más ni uno menos. Todos moviendose.- Despues de eso los tres salimos corriendo a ver que podia ponerme.


El día se paso volando, maldición no pense que fuera a estar tan nervioso por una chica; pero aca estoy frente a su puerta. Golpeo dos veces, la puerta se abre y se asoma ella tan hermosa como el día que la vi por primera vez.

Yo:- -admirandola- Wow! no pense que pudieras ser más hermosa de lo que te ves siempre pero ni siquiera Afrodita llega a tu nivel.

Naty:- -se pone toda roja- gracias, vos tambien te ves muy bien- menos mal, los chicos casi se mueren buscandome ropa. Yo llevaba unos jeans negros con una camisa celeste y con dos botones sin abrochar; ella tenía un vestido azul un poco encima de las rodillas. 

Subimos a mi auto, conduje 10 minutos hasta la playa. Cuando llegamos ya estaba un poco oscuro, bajamos del auto y lo primero que vimos fue un camino de velas, lo seguimos hasta que llegamos a una mesa ubicada en medio de un corazón de rosas. Presiento que esto me va a salir caro con Elena.

X:- Buenas noches, hoy voy a ser su camarero- cuando giro ahí estaba Elias- el chef preparo su especialidad y espera que les guste. Son canelones de requeson con salsa de tomate, a proposito les traemos de regalo de nuestra organizadora esta botella de champagna.

Yo:- Wow, muchas gracias. Toma una propina.

Elias:- -se aleja gritando- Ja en tu cara Elena te dije que me iba a dar propina por el servicio.

Elena:- -gritando- Callate idiota, arruinas el momento.

Yo:- -la miro y ambos nos reimos- ¿te gusta?

Naty:- Es mucho más de lo que podía imaginar. Enserio muchas gracias.

Yo:- Lo que sea para usted princesa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El capitulo de hoy es para: lachicamisteriosa_b  catalina171424 Ivanna132 

Al final de cada capitulo voy a etiquetar entre las primeras 2-4 cuentas que comenten sin repetir, sino no seria justo.

Se me ocurrio conectar esta historia con la de "Mi primo pervertido y mis mejores amigos sexis (!", aunque no hace falta leer la otra para entender.

Vayan al perfil de Yumiko210721 y lean su historia "¿Enamorada? de mi hermanastro" es muy buena y me encantó.

Espero que les guste, los quieroo y saludos!!

viviendo con 8 idiotas y mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora