Estoy bien asi.

16.5K 785 91
                                    

~Narra Dennis~

Dennis:- -vengo bajando la escalera cuando escucho que Elena no come hace horas- tal vez es porque me acabo de levantar pero no les parece que Elenita ¿esta muy palida y demasiado delgada?
Fran:- Elena ¿hay algo que quieras decirme?
Elena:- eem mejor me voy- se quiso levantar pero Uriel la sento.
Dennis:- Elena ¿hace cuanto no comes?
Elena:- -murmuro algo bajo.
Fran:- mas alto que no te escucho.
Elena:- hace 6 días.
Todos:- ¿QUEE?
Fran:- ¿porque?
Elena:- soy bulimica.
Luke:- ¿tiene que ver con los gritos de anoche?
Elena:- en parte si.

~Narra Elena~

Fran:- Elena ¿podrias explicarme bien por favor?
Elena:- Todo empezo hace 2 meses.

Flashback

Yo queria cortar con Andrew, quien era mi novio. ¿La razón? Me habia empezado a gustar Jere quien era mi mejor amigo.
Asi que nos juntamos Andrew y yo en una cafeteria y Jere me siguio.

Elena:- Andrew debemos hablar.
Andrew:- ¿de que?- fruncio el seño.
Elena:- sentate- el se sento y yo frente a él- Necesito que te tomes esto bien y no hagas ninguna locura.
Andrew:- al punto
Elena:- no puedo seguir con vos. Perdona pero me gusta otro chico y...
Andrew:- ¿es en serio?
Elena:- si
Andrew:- esta bien de hecho tambien me gusta otra persona pero no sabia como decirte.
Elena:- ¿podemos ser amigos?
Andrew:- siempre.
Elena:- hoy a la noche corro espero verte ahi.
Andrew:- no me pierdo a rayo por nada.

Esa noche estaba llegando al final cuando veo que hay muchos chicos cerca del barranco hasta que reconozco un grito JERE.

Jere:- Elenaaa.
Gire sin importarme nada y fui corriendo a ayudarlo. Cuando llegue estaba colgando y todos se habian ido.
Elena:- por favor Jere agarrate fuerte sos lo unico que me queda- le pedia entre sollozos.
Jere:- perdoname estoy muy mal. Recuerdame siempre y hagas lo que hagas busca a alguien mejor que yo. Te amo Eli- termino de decir eso y se solto cayendo por el barranco del que colgaba.
Elena:- NOOOO JEREE PERDON SOY UNA PERRA NO ERA MI INTENCION... JERE JERE.

Fin flashback

Sin darme cuenta estaba llorando, me pare y sali corriendo a encerrarme en mi habitación.

~Narra Luke~

Oooh wow y yo anoche la llame perra. La verdad es muy linda y puede que sienta cierta atracción...

Pero que decis idiota es la prima de tu amigo

¿Quien sos?

Pos tu consiencia imbecil

Aahg odio cuando apareces

Fran:- woow no lo puedo creer.
Dennis:- deberiamos ir a ver como esta no sea cosa que cometa una locura.
Uriel:- chicos hay que subir rapido porque anoche le vi unas marcas raras en las muñecas.
Yoel:- vamos vamos vamos.

Empezamos a correr escaleras arriba hacia la habitación de Elena que esta al lado de la mia.
Quisimos abrila y no pudimos por lo que se me ocurrio una idea.

Luke:- -susurrando- chicos el balcon de mi habitacion esta conectado con el suyo vengan.

Salimos al balcon y fuimos a su habitacion que por suerte esta ventana no tenia la traba puesta.

Fran:- Elena por favor te quiero ayudar a superarlo.
Luke:- se que soy el menos indicado para hablarte ahora pero de parte de todos te queremos y vamos a cuidarte. Si eso paso fue por una razon no te sientas culpable de lo que unos chicos hicieron.

Elena seguia con la cabeza entre las piernas y no nos contestaba.

Fran:- -se acerca y levanta su cabeza- tranquilos esta dormida la voy a acostar pero tenemos que cuidarla. Solo si me quieren ayudar a cuidarla.
Luke:- no te preocupes hermano se va a poner mejor.
Teo:- ¿porque te preocupas ahora por ella si anoche ni la querias ver?
Luke:- porque es la prima de mi amigo y no quiero ver a mi amigo mal.
F

ran:- necesito que me acompañen a comprar un par de cosas ¿quien me acompaña?
Luke:- paso.
Yoel:- el resto vamos todos.
Uriel:- ¿y quien va a cuidar a Elena?
Dennis:- ya que Luke se queda que la cuide él listo.
Fran:- no hay quejas y ya sabes ni...
Luke:- ni un pelo o te corto los huevos.
Fran:- bien- salieron de la habitación de Elena menos Luke.

Me acoste al lado de Elena y me detuve a observarla bien. Estaba flaca, no tanto pero lo estaba; aparte de que estaba palida, en ese momento me acorde de lo que dijo Uriel.

Uriel:- anoche le vi unas marcas raras en las muñecas

Luke:- ¿sera verdad?- le agarre una muñeca y efectivamente se corto aproposito.
Elena:- No tenias porque ver eso- dijo y se dio vuelta probablemente ¿avergonzada?
Luke:- no hay de que avergonzarse y perdoname por todo lo de anoche me comporte como un idiota porque lo soy.
Elena:- no hay problema.
Luke:- en realidad si hay uno- elena hizo una cara de no entender- debes comer si o si. No me importa que digas vas a comer porque hago unos panqueques para chuparse los dedos.
Elena:- -solto una risita y asintio- esta bien vamos.

Estabamos preparando los famosos panqueques cuando escuchamos un golpe y despues todo se volvio negro.

~Narra Elena~

Aauch ¿porque me duele la cabeza?¿porque mierda no puedo moverme?... eso es ¿una mano?
Abri los ojos y...

Elena:- PUTA MADRE NOS ROBARON.
Luke- crei que no ibas a despertar nunca más.

Y ahi es cuando me di cuenta que estabamos atados frente con frente

viviendo con 8 idiotas y mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora