Intentarlo

9.1K 469 104
                                    

*Elena*

Gina:- ¿Y como salieron las cosas?

Yo:- Super bien, a proposito gracias Tuercas te debo una grande.

Tuercas:- no hay porque, lo que sea por una amiga. Ah y consegui a mas de mis amigos para que sigan con el factor HYS.

Yo:- Ay los adoro no se que habría hecho sin ustedes.


Pasaron los días;yo llevaba entre 1 y 3 chicos a casa por día, haciamos lo mismo siempre osea jugar al Uno.

Yo:- Chau Valen nos vemos despues.

Luke:- ya tenes que parar con esto, esta es una casa en la que vivimos todos.

Yo:- Ustedes tambien traen chicas asi que metete en tus asuntos.

Luke:- Me estas cansando con tu actitud.

Yo:- ¿Enserio? Me chupa un huevo. -el queda con la boca abierta- ¿qué esperabas una disculpa? No corazón- me di vuelta para irme.

Luke:- Sos una puta y no queremos a esas aca.

Yo:- que raro yo veo de esas aca todo el día pero no te preocupes por mi que sere puta pero no tarada.

Luke:- Aparte de puta sos una perra.

Yo:- Uy perra no, perrisima y con corona. Ahora correte que la reina de las perras va a pasar y el olor a mierda no me gusta- lo esquivo y me voy al patio donde estaban los chicos, estos se me quedan mirando- ¿Tengo algo en la cara que me miran o estan pensando que pueden apostar ahora? Mejor no molesten. -Me saque la ropa y quede en una bikini un poco chico, me acoste en una reposera a broncearme; el celular me empezo a sonar y antes que pudiera agarrarlo, lo agarro Luke.

Luke:- ¿Tuercas? -atiende- ¿Quien sos y porque llamas a mi chica?

Yo:- -gritando- LUKE DEVOLVEME MI CELULAR 

Tuercas:- La llamaba para invitarla a salir y repetir lo de la otra noche, tengo bien sabido que no esta en nada con nadie.

Luke:- Mentira ella esta conmigo, no la llames más.- corto la llamada- no me agradezcas

Yo:- ¿Queres que te agradezca que me hayas dejado sin uno de 3 polvos? no llores bebe que con un solo toque tengo al que quiero.

Luke:- Haces esto porque estas dolida, no sos la puta que estas simulando ser.

Yo:- Y que si estoy dolida, ahora esta es mi nueva yo y, ni vos ni nadie lo va a cambiar. La reina de las putas quiere broncearse asi que correte.

Luke:- Te haces la superada pero me seguis amando, es muy infantil lo tuyo.

Yo:- Infantil seras vos que no podes superar que la que ahora nada me ata. Si, te amaba pero ahora na- saco un cigarrillo y lo prendo- Entende que ahora cambie y no hay vuelta atras, quisiste ser el chico malo que apostaba por la chica tonta y el juego te salio mal porque los descubri. Bye perras. -agarre mis cosas y me fui. Iba a ir al taller a hablar con Gina.


*Luke*


Realmente no se como reaccionar, no entiendo que paso.

Yo:- Diganme que no fui el unico que la vio fumar. -todos niegan con la cabeza.

Dennis:- Tenemos que pararla.

Yoe:- Seguramente va a venir a prepararse para salir despues, esperamos que salga la seguimos y cuando este por hacer una idiotez la traemos.


Ya eran las 8 de la noche y se escucha la puerta de entrada, Elena entra y atras de ella viene alguien.

Yo:- -susurrando-que no sea un chico o los mato- lo que entro fue peor que un chico.

Gina y Yo:- ¿Que haces aca?

Yo:- Yo vivo aca.

Elena:- Él es del que te hable.

Gina:- Hubiera sabido y te recomendaba matarlo- me mira con desagrado. Gina y Elena suben las escaleras.

Yoe:- ¿Esa no es tu ex?

Yo:- Exacto.


Minutos más tarde bajan Elena con una minifalda que casi no le tapa el culo y un top demasiado abierto; y Gina lleva un vestido negro pegado al cuerpo.

Yo:- No pensaras ir asi ¿no?

Elena:- Voy como quiero asi que... chupala. -pasan la puerta y se van en la moto.

Yo:- Vamos chicos.


Las seguimos por 10 minutos hasta que llegamos a un bar al que usualmente vengo. Entre literal atras de ella y nunca se dio cuenta. 

Eran las 11 cuando nos las volvemos a cruzar a las chicas, Elena más tomada que Gina. Las perdimos de vista.

Yo:- No las puedo ver.

Paulo:- Ya las vamos a ver tranquilo.


Más tarde

Dennis:- Chicos aquella ¿no es Elena?- cuando la vi casi me muero, estaba totalmente tomada y bailando arriba de una tarima con un chico que la comia con la mirada.

Yo:- Ya valio- sali empujando a todos con tal de llegar a ella, cuando llegue la agarre y me la lleve como si fuera una bolsa de papas. Subimos al auto de Dennis, mientas que Yoe volvio en mi ex moto a la casa.

Cuando llegamos, fui a acostarla al igual que el resto.


*Elena*

Yo:- Porque hay tanta luz, donde estoy, que tome anoche, quien esta al lado mio, porque mi rop...- empece a tocar el cuerpo de la persona que me estaba abrazando y el miedo no me dejaba abrir los ojos- puta madre esta bien marcado, pero no quiero ver. Ay dios ¿que hiciste Elena?

Luke:- Nada porque te salve justo- abri los ojos y cuando lo vi ahi quise matarme- asi que estoy bien marcado.- intente irme pero me agarro justo- No te vas a ningun lado.

Yo:- -le sonrio- tenes razon, vos si. gracias por salvarme pero andatee- trato de levantarme pero vuelve a agarrarme y me apreta contra él- Luke soltame- empiezo a moverme

Luke:- Mira estas a nada que te haga mia- justo en ese momento senti un bulto en mi espalda, pero segui moviendome para molestarlo- quieta, quieta- se gira ahora el esta arriba y yo abajo- estas semidesnuda y yo estoy duro, creo que podriamos intentarlo...

x:- QUE CARAJOS LUKE


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este capitulo va para: Delfilaca  Alexacastilloh  BrigitteHerrera9  la_muy_perra  

Por pedidos de seguidores voy a empezar a etiquetar a partir del próximo capitulo a las 4 bellezas que comenten primero para dedicarles un episodios.

Los quiero y espero que les haya gustado.

viviendo con 8 idiotas y mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora