*Narra Paulo*
Yo:--gritando- Vengan todos tengo a alguien que presentarles.
Mientras iban bajando se escucha.
Yoel:-ya era hora que superes a Naty.
Yo:- No es una chica.
Leon:- Si es un chico te vamos a aceptar igual.
Yo:- Chicos, quiero presentarles a Julian- me corro haciendo que me miren como si estuviera loco al ver al niño- mi hijo.
Fran:--gritando- Que carajos. ¿Tenes otro hijo?
Juli:--frunce la mirada- ¿Cómo que otro papi?
Yoel:--susurra- no lo sabe.
Yo:- Llamen a Luke y a Tom, necesito que traigan a sus esposas e hijos. ¿Debora y Trevor?
Debora:--gritando- Felicidades y aca en la cocina.
Yoel:- Dijeron que están en camino y Tom dijo algo de que ya estaba hecho lo acordado con los niños.
Yo:- listo.
Fran:- ¿a que se refiere?
Yo:- Les dijo quien es su padre- todos me miran como si tuviera un tercer ojo.
Debora:--viene seria- la cagaste.
10 minutos después estaban todos sentados en el living.
Yo:- Hola a todos, primero que todo. Bauty, Sam, lamento no haber sido un buen padre pero voy a intentar mejorar si.
Sam:- Si.
Bauti:- ¿Cómo te vamos a decir ahora?
Tom:- Pueden decirle papa
Sam:- Pero ¿ya no seras mas nuestro papa?-sus ojos se humedecieron
Tom:- Siempre sere su papa, solo que ahora debo compartir su amor con Paulo, el es su papa también.
Yo:- Ahora necesito presentarles a alguien importante en mi vida.
Elena:- Ya era hora que traigas a una chica, idota. ¿Dónde esta quiero verla?
Fran:- Elena, hay niños. Y además, no es una chica.
Luke:- ¿Es un chico? Yo lo sabia, me debes 200 pesos Elena.
Elena:- Eso o una recompensa mejor.
Luke:- La segunda.
Yo:- No es una chica ni un chico. Ahora van a ver- busco a Julian quien estaba con Trevor en la cocina y lo llevo de mi mano hasta el living. Su mirada cae en Sam- Chicos, él es Julian, mi hijo.
Sam:--me mira- Papi, ¿él también es tu hijo?
Julian:--me mira- ¿ella también es tu hija?
Bauti:- Yo también soy tu hijo- levanta ambos brazos riendo.
Yo:- Los tres son mis hijos- Sam se pone colorada, Bauti mira el piso y Julian me mira a mi. No los entiendo.
Julian:- acércate- me agacho y me dice en el oído- Es ella, ella es la niña- Ahora entiendo todo, lo que me hace pensar que la semana que viene es el cumpleaños de Sam y de Bauti.
Tom:- te lo tenias guardado, Naty.
Naty:-- me mira enojada- En realidad nunca me lo había dicho-.
Yo:- ¿Ups?
Naty:--se para y todos la miramos hasta los niños quienes se sentaron en la escalera- ¿ups? ¿solo eso vas a decir? Fuimos novios y jamas siquiera lo mencionaste, te odio. Yo me voy nos vemos en casa chicos- se va por la puerta.
Tom:- Amor, espera- se va atrás de ella.
Elena:-- me mira mal- siempre que estas cerca de ella alguien termina pelean, te felicito- se va por la escalera.
Luke:- El, amor, no te enojes- se va por la escalera.
Yo:- Chicos, ¿quieren que los llevemos a un parque de diversiones?
Niños:- siii
*Narra Luke*
Mierda que era un secreto.
Elena:--la abrazo de atrás y apoyo mi mentón en su cabeza- ¿Por qué nunca me lo dijiste?
Yo:- me acabo de enterar hace menos de 10 minutos.
Elena:-¿Por qué nunca les habrá dicho nada?
Yo:- Tendría miedo que no lo aceptemos o lo obliguemos a estar con la mama del niño.
Elena:- Te amo, ¿lo sabias?
Yo:- No me queda ninguna duda de eso, pero yo te amo mucho mas. En especial cuando me haces esas lindas sorpresas en el cuarto.
Elena:- ¿Sabias que hay una cosa en el universo mucho mas caliente que el sol?
Yo:- Ah ¿si?. Y, ¿Qué es?
Elena:- Sos vos- se giro y beso tiernamente mis labios.
La levante y me dirigí al que fue mi cuarto por tanto tiempo.
Yo:- ¿crei que iba a aguantar hasta llegar a casa pero con vos es imposible?
Elena:- Yo crei que íbamos a llegar al auto aunque sea y después salir caminando normal como si nada.
Yo:- Después de esto no vas a poder ni sentarte mi amor- empezamos un beso más salvaje y fogoso, sus manos recorrían mi pecho, mientras que las mias buscaban su trasero.
*Narra Uriel*
Yo:--nos frenamos- Mi amor, me parece que no eramos los únicos con esta idea.
Del otro lado se escuchan gemidos lo que nos da a entender que Luke y Elena están ahí.
Leon:- Si ellos pueden gritar nosotros también- antes que entienda que quiere decir, me embiste brutalmente haciendo que grite- quiero que digas mi nombre, bien alto, que todos sepan que sos mio.
Yo:--gritando- Leon, mas por favor.
Leon:- Ya casi llego.
Yo:- -solo basto una estocada más para que llegaramos- te amo mi amor.
Leon:- Yo más mi vida.
*Elena*
Al parecer al lado también hay acción. Estaba acostada tapada por una sabana y con un brazo de Luke en mi cadera.
Luke:- ¿tenes alguna fantasia sexual?
Yo:- hacer un trio, la típica. ¿vos mi vida?
Luke:- Que mi pareja me domine, lo que haces siempre corazón.
Yo:- Gracias por llegar a mi vida, te amo mucho.
Luke:- Mi vida sin vos no seria nada, y aunque hubiera tenido que pelear con un ejercito por vos no te dejaría de amar nunca.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué opinan del giro inesperado?
¿Qué piensan que puede pasar? Comenten lo que opinen.
Me gustaría saber un poco más de las hermosuras me leen más, comenten su país y con que personaje de todos se sienten más identificados.
Yo:- Argentina y bastante identificada con Naty (siempre con cara de culo jajaja)
ESTÁS LEYENDO
viviendo con 8 idiotas y mi primo
Chick-LitLuego de que Elena terminara la secundaria a los 17 años decide irse a España a estudiar su carrera universitaria. Ella se mudo sola y despues de unos dias se acordo de su primo el cual vivia ahí. Segui leyendo para enterarte como va a terminar El...