*Narra Elena*
X:- Vamos El, convéncela de que aunque sea lo piense. Los chicos tienen que saber quien es su verdadero padre.
Yo:- Esta bien que Paulo sea tu amigo, que se haya puesto en pedo, que haya llorado, que haya dicho lo que dijo; pero eso no importa cuando el fue quien hizo que Nat pasara por eso primero. Luke, que yo sepa el que se quiso hacer el más pijudo fue él y fue él quien engaño primero.
Luke:- Y que dirias si te digo que en realidad no la engaño. Los vio juntos en la misma cama pero él no hizo nada con ella. Estuvo a punto pero no lo hizo.
Yo:- Uy! si un cambio enorme. Es lo mismo. No voy a discutir con vos por algo que no tiene nada que ver a nosotros; que lo resuelvan ellos.
Luke:- Paulo esta en eso. Esta yendo para lo de Nat.
Yo:- Mierda, ¿ahora? ¿Justo ahora?
Luke:- Si. ¿por?
Yo:- Es el aniversario de Nat y de Tom, por eso Sam y Bauti están aca. Porque Nat le preparo algo especial a Tom.
Luke:- Imagino lo que será, ¿podrias hacer algo asi conmigo no?
Yo:- Si las cosas de hoy salen mal vas a tener que pedirle a Paulo que te las haga.
*Narra Paulo*
Voy a intentarlo las veces que sean necesarias.
Yo:- No puedo creer que estoy haciendo esto- golpeo la puerta de su cara dos veces.
X:- -gritando- Ya voy- la puerta se abre, veo a Naty. Despeinada, agitada, mojada, descalza y lo único que la tapa es una bata de baño- ¿en que puedo ayudarte Paulo?
Yo:- Necesito que hablemos esto enserio, quiero que mis hijos me reconozcan como tal. Se que Tom es su padre ahora pero yo merezco un poco de amor por lo menos.
X:--gritando- ¿Quién es amor?- por las escaleras baja Tom quien coincide en todos los aspectos con la descripción anterior de Naty- Oh, hola. ¿necesitas algo?
Yo:- Disculpen si los interrumpi, puedo volver después.
Naty:- Creo que seria lo mejor, aunque ya nos cortaste el rollo.
Tom:- Ya esta, Paulo pasa y resolvamos esto ya. No podemos evitarlo mas y ya es tediosa la situación.
Naty:- Pasa al living- ella lo mira como si quisiera matarlo- vos arriba ya.
Tom:- No, vamos a quedarnos.
Naty:- Estamos desnudos y vas a subir a cambiarte- le sonrie perversamente, la agarra y la sube como una bolsa de papa sobre su hombro- bajame Toom.
Tom:- Nop- una de sus manos van a parar a su culo y lo apreta, como me gustaría ser yo- asi no se te ve nada.
Subieron y su conversación no paso muy desapercibida debido a que se escuchaba bastante. Miraba sus fotos. Él agarrado de la mano de ella. Tom con mis hijos en sus hombros mientras rien. Los cuatro en lo que parecía un parque de diversiones. Tom y Naty besándose. Mierda, no se si solo quiero a mis hijos ahora.
Naty:- podriamos haber seguido y no quiero que este aca.
Tom:- Vamos a terminar esto Naty, dale cambiate mi amor pero no te arregles tanto que apenas se vaya seguimos alla abajo eh.
Bajaron agarrados de la mano y los celos me comían por dentro.
Tom:- Paulo, veni a la mesa y vamos a hablar tranquilamente.
Naty:- Queres que los chicos te reconozcan como padre aunque no lo seas. Listo ya lo hablamos, te podes ir y nosotros seguir- cierta ira se reflejaba en sus ojos, eso me dolió.
Yo:- Esto es enserio. Quiero sentir algo de amor.
Tom:- Hoy mismo les decimos- lo miro sin entender.
Naty:- Son mis hijos, ¿mi opinion no importa?
Tom:- Son sus hijos tambien al igual que mios. Somos 2 contra 1.
Yo:- Gracias hermano.
Tom:- Sisi denada, ahora si no te molesta estabamos en algo.
Naty:- Estoy enojada asi que conmigo no cuentes, que te ayude él.
Realmente no puedo creer que eso haya salido de ella.
Tom:- Bueno ya la escuchaste, vas a tener que ayudarme y lamento decirte que soy el activo- yo lo miro sin creerlo y empieza a reírse- deberías haber visto tu cara hermano.
Yo:- Me había asustado. Bueno, lamento mucho todos los problemas que ocasione, espero que puedan arreglarse hacen una linda pareja después de todo.
Tom:- Gracias, nos vemos- salgo de su casa y voy al único lugar que me puede sacar una sonrisa.
X:- ¡Papaaa! Te extrañe tanto.
Yo:- Yo también Juli. ¿Cómo te va en el jardín?
Juli:- Muy bien, una niña me dio un beso en la mejilla ayer y es realmente linda. La semana que viene es su cumpleaños y quiero que me lleves porfiis.
Yo:- Esta bien, ¿tu mamá?
Juli:- Arriba en su oficina trabajando, vamos a saludarla.
Yo:- -me deje llevar por mi pequeño hijo, ya tiene 5 años- Hola Beth, ¿Cómo estas?
Beth:-- levanta su mirada del ordenador- Julian a tu cuarto, tu papa y yo vamos a hablar- ya va a empezar. Julian me miro y se fue- ¿Tenes el descaro de preguntarme eso cuando no venis nunca? Esta bien que ya no tenemos nada que nos ate salvo Julian pero me gustaría que estes un poco mas con él. Es tu hijo.
Yo:- De hecho, por eso venia. Queria saber si me dejarías llevármelo una semana a mi casa, quiero llevarlo a un parque de diversiones.
Beth:- ¿En verdad?- asiento- esta bien, en realidad, ¿podrían ser 2 o 3 semanas? me salio un viaje de negocios e iba a dejarlo con una niñera pero no consigo ninguna.
Yo:- No tengo ningún problema, es mas, me fascina la idea.
Beth:- -pega un grito- Juli, veni cariño- en un segundo nuestro hijo aparece con un disfraz de super héroe- ármate una mochila con ropa y otra con juguetes que te vas a la casa de tu papa unos días.
Juli:--emocionado- Siii, ya voy. Lo hago rápido- sale corriendo a su cuarto como si fuera flash.
Yo:- Suerte con ese viaje te deseo lo mejor.
Beth:- Si todo sale bien podría volver con un contrato en una de las mejores firmas de arquitectos de aca y con un anillo en el dedo- su cara de ilusión me recuerda a cuando nos conocimos, solo que en ese momento ella tenia 7 y yo 9. Sonrio por el recuerdo.
Juli:--aparece con dos mochilas las cuales agarro- ya esta podemos irnos.
Yo:- Saluda a tu mama que no la vas a ver por unos cuantos días hijo.
Juli:--se acerca y le da un fuerte abrazo con un beso en la mejilla a Beth- Chau mami, te voy a extrañar. Te quiero que te vaya bien.
Yo:- Suerte, nos vemos- agarro la mano de Juli y partimos a la casa que sigo compartiendo con Fran y los otros chicos salvo Luke.
ESTÁS LEYENDO
viviendo con 8 idiotas y mi primo
ChickLitLuego de que Elena terminara la secundaria a los 17 años decide irse a España a estudiar su carrera universitaria. Ella se mudo sola y despues de unos dias se acordo de su primo el cual vivia ahí. Segui leyendo para enterarte como va a terminar El...