-¿Me dejarás verte?- Logan preguntó por teléfono y negue con mi cabeza sabiendo que el no podía verme.
-Una tradición es una tradición señor Lerman- dije acomodando la falda de mi vestido.
-Pero todavía faltan 2 horas para el ensayo Señora Lerman.- dijo, su voz hacía que todo mi cuerpo se pusiera como piel de gallina.
-Aún no soy la señora Lerman- dije riendo, terminando los ultimos toques de mi maquillaje.
-Aún.- dijo suspirando -¿__________?- me preguntó con su voz ronca pero suave al mismo tiempo, respondí con un "Aha" -Te amo.- dijo y una lagrima salió de mi ojo, pasando por mi mejilla y haciendo un contacto casi instantaneo con el suelo, hace muchos meses que Logan me había dicho que me amaba, pero esta vez sonó total y completamente convencido, como si fuera la única cosa que era verdad en toda la existencia, y sabía que así era. -Te veo en dos horas Sra. Lerman.- dijo y limpié mi mejilla.
-Te amo.-dije de igual manera -Nos vemos- dije y presione el botón rojo para terminar la llamada.
Terminé mi maquillaje y enchiné las puntas de mi cabello, cuando terminé me miré por última vez en el espejo y tome mi bolso para comenzar a llenarlo con las cosas que necesitaba.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡Finn!- grité después de terminar la llamada con ____, el llego casi al instante.
-¿Qué sucede?- Preguntó mientras me miraba luchando con mi corbata.
-Necesito un poco de ayuda- dije volteando a verlo, el se acerco a mi y comenzó a formar el nudo.
-¿Listo?- me preguntó y asentí, los chicos se habían ido antes para ayudar y comprobar que todo estuviera en orden, subimos al auto de Finn.
El camino parecía eterno, pero porfin llegamos al salón donde sería el ensayo, entré y mire a _____. caminé hacia ella y la besé .
-------------------------------------------------------------------
Hola(:, va a comenzar la parte del ensayo entonces recomiendo leer mientras escuchan Tenerife Sea de Ed Sheeran, por que es una canción que queda bastante bien con el capítulo(:.
-----------------------------------------------------------------
-¿Podemos comenzar el ensayo?- preguntó mi madre mientras me separaba de Logan, los dos asentimos.
Caminé a la parte de atrás del salón, todos se sentaron y comencé a sentir los nervios avanzar por mi cuerpo, mi padre se paró de su asiento y tomó mi brazo, comenzamos a caminar, llegamos hasta el altar y Logan tomo mi mano, el padre comenzó a hablar, Logan saco de su bolsillo una hoja, escrita a mano y con la tinta un poco corrida, me sentía totalmente estupida en ese momento al recordar lo que creí que esa hoja era, Logan dijo sus votos, me miró y saqué una hoja escrita en maquina de escribir, había escrito mis votos tiempo atrás, al final habían quedado a penas 10 líneas, pero cada una de las palabras había salido de mi corazón.
-Acepto- Logan dijo mirandome a los ojos, una lágrima salió de mi ojo y sus ojos se pusieron llorosos.
-Acepto.- dije y el padre dijo la famosa frase, Logan me besó por lo que pareció una feliz eternidad, cuando enrealidad habían sido tan solo unos segundos, la gente se paró y comenzó a aplaudir, mire a la gente, entre ella mi madre, mi padrastro, mi madrastra y mi padre, Nicole y Marley sentadas sorpresivamente juntas , Harry, Alexandra ,Kate, Leigh Anne, Finn y ¿Jack?, busqué a Jack entre la gente pero no parecía estar por ningún lado.
Comimos y la gente se acercó a mi para felicitarnos, después de eso, eramos sólo los más cercanos.
-¿Alguien a visto a Jack?- Preguntó Marley en voz "baja" llamando mi atención.
-No contesta mis llamadas- contestó Finn de manera discreta -Me preocupa.- dijo de igual manera.
-¿Crees que sea por ___?- Marley preguntó y ambos me voltearon a ver, pero yo ya estaba mirandolos, caminé hasta el baño esperando a que Marley me siguiera, me voltee a ver si ya había entrado al baño, pero me sorprendí al ver a Finn detrás mio.
-¿Qué sucedió con Jack?- pregunté y el suspiró.
-¿No prefieres discutir esto en otro lado?- dijo esperando una respuesta.
-Sí, ¿Cómo entraste al baño de Mujeres?- pregunté mientras saliamos y el señalaba al evidente letrero que indicaba que era un baño para hombres.
"Bravo____" mi consiencia me regañó, al salir del baño llegamos a un apequeña sala, donde Marley nos esperaba.
-¿No contesta?- pregunté y ellos negaron, saqué mi celular y llame a su número, sono una..dos...tres y luego cuatro veces.
-¡Hola, estás llamando al número de Jack Harries, porfavor deja un mensaje después del tono!- fue lo único que escuche, presioné el botón para colgar e inmediatamente mi teléfono comenzó a sonar, era el.
ESTÁS LEYENDO
Speak Now (2•temporadaDeNothingLikeHer) *Logan Lerman, Jack y Finn Harries y tu
FanficLa historia de ____ vuelve.