Me metí en la ducha y lavé mi cuerpo y cabello, salí enrollada en una toalla y mis sandalias, me vestí, era un día que se podía considerar caluroso así que use unos shorts y una blusa delgada, tome mis llaves y mi bolsa y salí del departamento, baje por el ascensor y llegue al sótano donde guardan los automóviles, me acerque al auto que mi mamá me había regalado por mis veinte y metí la llave, conduje 10 minutos hasta llegar al café donde vi a la cabellera rubia que estaba esperando.
-¿Mesa para cuántos?- me preguntó el mesero.
-Ya me esperan- avisé y entré con paso decidido, pero al acercarme noté que no era Marley, sino otra chica con una cara más redonda y ojos más obscuros.
Tomé asiento en la mesa contigua y vi mis mensajes "Voy tarde, besos -Mar" decía uno de ellos así que decidí esperarla, tomando un té, cuando levanté mi vista para llamar el mesero otra persona llamó mi atención, mi peor pesadilla. Jack Harries. Su cara era inolvidable, intenté desviar la mirada, pero era muy tarde, mientras yo rezaba para que la tierra me tragara o alguna otra salida dramática, él se acercaba cada vez más a mi y no podía evitarlo, él ya me había visto.
-Hola- dije usando mi mejor sonrisa, falsa, amplia y brillante, como la chica que Jack tenía tomada por la mano.
-Hola ____, ¡Vaya! ¿Cuántos años han pasado?- preguntó más sinceramente que yo.
-3 ó 4- dije y mire a la chica esperando que Jack tomara la indirecta que que la presentara.
-Oh ella es - dijo esperando a que ella completará la oración, le sonríe a la chica, pero por alguna razón sentía que esta sonrisa era más falsa que la pasada.
-Nora- dijo moviendo su cabello Rubio, ni siquiera se molesto en sonreír.
Si había algo más incómodo que l situación era el silencio, por suerte Marley llegó corriendo hacia mi.
-¿____ ya ordenaste?- preguntó con la respiración entre cortada, pero cuando volteó abrió los ojos como sí hubiera visto al fantasma de su suegra.
-Uhm... Hola- dijo Marley sonriendo, pero no era una sonrisa falsa, ni menos sincera, era una sonrisa nerviosa que tanto conocía -¿Ella es...?- preguntó mirándome.
-Nora- dije al mismo tiempo que Jack.
-Bueno adiós se nos hace tarde- dije intentando jalar a Marley.
-¿Tarde para qué?- preguntó Marley arruinando mi plan para salir de ahí rápidamente.
-Recoger a Darcy- le dije y ella asintió formando la letra "o" con sus labios.
-Claro, Darcy, mi hija- dijo y la mire asesina mente -Bueno adiós Jack y Naomi- dijo y me jalo sacándome de ahí.
-¡Nora!- nos recordó molesta por haber olvidado su nombre.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola(: , ya se que me quieren quemar viva por no haber subido capítulo tan seguido como lo prometí, pero dejen que les cuente mi historia:
Yo tenía hasta el capítulo 5 ya guardados en Wattpad, pero un día que intenté subir uno me informaron que habían sido bloqueados por un "HeartBleed" ¿Qué es eso?, yo no tenía ni **** idea, pero estaba muy enojada por que eran capítulos larguísimos, entonces intenté subirlos desde mi computadora y que creen TODA mi cuenta estaba bloqueada, total que tuve que lllamar a las oficinas de Wattpad en Canada con mi ojalá-fuera-perfecto inglés, me dijeron que mi cuenta estaba siendo investigada por asuntos de CopyRight, me pusieron en espera y me desesperé y colgué, intenté volver a entrar a mi cuenta y me decía que era urgente que cambiara mi contraseña, por que eso era lo que me detenía de usar mi cuenta normalmente, así que vayan y cambien su contraseña (;
ESTÁS LEYENDO
Speak Now (2•temporadaDeNothingLikeHer) *Logan Lerman, Jack y Finn Harries y tu
FanfictionLa historia de ____ vuelve.