Capitulo 5: La curiosidad mato al gato

2K 125 7
                                    

Abrí la puerta con la llave que siempre cargo conmigo, entré al departamento y me encontré con Logan cocinando algo.

-Hola ¿Qué cocinas?- pregunté acercándome hacia la cocina.

-Pasta- dijo acercándome a el con una mano y sosteniendo una cuchara con la otra.

-Huele genial- dije levantando la tapa -Iré a dejar mi bolso- caminé hasta mi closet y lo deje en la mesa central, entré al baño a lavarme las manos y salpique un poco una hoja que se encontraba alado.

Era una hoja de rayas, claramente de la libreta de Logan y su letra de envidia con trazos claros y firmes, me debatía sí mirarla o no pero Logan interrumpió mis pensamientos.

-Ya esta lista la cena- dijo desde la cocina.

-Ya voy- saqué mi celular y tomé fotos de la hoja, ya se que la curiosidad mató al gato, pero murió sabiendo lo que quería.

Caminé hacia el comedor y me senté como siempre enfrente de Logan, alado había un ventanal desde donde se podían ver las luces de la ciudad.

-¿Qué tal la conferencia?- pregunté llenando mi tenedor con espagueti.

-Igual que siempre, muchas chicas gritando, por cierto Alexandra manda saludos- dijo comiendo de su espagueti.

Alexandra ¿No les suena?, Alexandra Daddario la bella actriz que trabaja con Logan en una saga, aunque Alex sea muy bonita, no me preocupa, ella y Logan son como hermanos y por otra parte Logan y yo tenemos una regla sobre nada de celos, jamás la escribimos ni hablamos sobre dicha regla pero ambos sabemos que esta presente, es por eso que no dudé en decirle sobre Jack.

-Que linda, la agregaré a la lista de invitados- dije y Logan tomó un trago de agua.

-Ya está, ¿Qué tal tu día con Marley?- preguntó.

-Fantástico, nos encontramos con Jack, iba con una chica amigable, Nora creo- dije tomando agua.

-¿Harries?, deberías invitarlo, no éramos grandes amigos pero sí irá Finn con Nicole supongo que será lo correcto- dijo más tranquilo de lo que esperaba.

Logan tiene unos ojos azules que nunca había visto en alguna otra persona, su sonrisa daba ánimos y su actitud era increíble, era más de lo que podría pedir.

-¿Qué sucede?- me preguntó, me sí cuenta de que me había quedado viendo mucho tiempo.

-Tienes muy bonitos ojos.- dije sin más.

-Y tu bonitos labios.- dijo y me besó, yo lo besé a el y una cosa llevo a la otra.

Speak Now (2•temporadaDeNothingLikeHer) *Logan Lerman, Jack y Finn Harries y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora