-¿Podrías ponerlos al teléfono de nuevo?- le rogué a Marley.
-___ son bebés no hablan tanto- Marley me recordó.
-Por favor.- le pedí con mi tono más amable posible.
-Okay, ¿Cómo esta Hawaii?- me preguntó, estaba sentada en la playa, Logan a mi lado.
-Bastante bien, por fin dormí por más de 2 horas- dije - Gracias por aceptar cuidar de mis pequeños.-
-No hay de que, son unos ángeles, los veo y siento que en cualquier momento dejarán de parpadear y se volverán muñecos- reí un poco -¿Listos para escuchar a mamá?- la voz de Marley se escuchó, después una respiración y risas.
-Ese es Lucas- dijo Harry tomando el teléfono -Zoe está dormida- me comentó, podía imaginar claramente a mi amigo de cabello rizado sonreír.
-¿Cómo esta Darcy?- pregunté tomando un trago de mi bebida.
-Creo que está enamorada de Lucas- dijo Harry, celos claramente en su voz.
-Tranquilo, ella es un año mayor y faltan todavía muchísimos años para que eso pase.
-Espero.- dijo en tono bajo para sí mismo, yo sólo reí.
-Mi avión saldrá en 3 horas, llegaré mañana a la hora del desayuno- dije despidiéndome.
-Nos vemos- dijo alegremente y termine la llamada.
-¿Cómo están los niños?- Logan preguntó preocupado.
-Bastante bien- dije besándolo cortamente en los labios.
Era nuestro primer aniversario/luna de miel, queríamos esperar hasta que los niños fueran mayores.
-¿Alguna noticia?- preguntó mientras nos levantábamos e íbamos hacia la habitación para recoger nuestras cosas.
-Darcy esta enamorada de Lucas- dije riendo y Logan levanto el puño en el aire.
-Ese es mi hijo, conquistando chicas desde bebé- dijo orgulloso y reí.
-Dile eso a Harry- dije y subimos por el ascensor.
Recogimos nuestras cosas y las llevamos al automóvil camino al aeropuerto.
Abrí los ojos lentamente, habíamos llegado, por fin después de una semana, recogimos nuestro equipaje.
-Me siento mal por encargar le a Marley los bebés.- declaré -¿Y si llegamos y tiene ojeras, cabello alborotado y ese oberol militar puesto?- pregunté exagerando.
-Entonces sabrás que todo sigue exactamente igual- dijo y reímos -Llegamos- salimos del auto y tocamos el timbre varias veces antes de que Marley nos recibiera con una sonrisa.
-¡Marley!- grité y la abracé.
-¡ ____!- imito mi gesto y entramos en su casa -¡Harry!- trae a los chicos, Marley pidió y nos sentamos en la sala, Harry llegó con un bebé en cada mano y Darcy corriendo alado de el.
Tomé a Lucas en mis brazos y Logan tomó a Zoe, los dos tenían esos característicos ojos azules, Darcy se acercó a Lucas y se sentó alado de el.
-Lucas ella es Darcy- la pequeña de dos años sonrió.
-D-Darcy- dijo con dificultad y Harry lo miro fijamente.
El timbre sonó, los demás habían llegado, Finn, Nicole, Jack y Kate, Jack y Kate ahora estaban juntos, ¿Quien lo pensaría? Después de todos esos años.
-Hola- nos saludaron y Darcy corrió a abrazar a Jack y Finn.
-Jack- dijo Darcy abrazando a Finn.
-Soy Finn pequeña- dijo riendo.
-No, no es cierto- dijo corriendo a abrazar a "Finn" que en realidad era Jack.
-Definitivamente es mi hija- dijo Harry tomándola entre sus brazos.
**************
Nota: Hola, varias cosas
1. Este es el penúltimo capítulo de esta novela ):
2. Gracias a cheeky_midnight y ArgentMcCall por ayudarme a decidir los nombres (:
3.¿De quién les gustaría que escribiera ahora? , díganme en los comentarios (: (Excepto 1D por que por alguna razón nunca he podido terminar una historia con ellos): )
4. Las amo (:
ESTÁS LEYENDO
Speak Now (2•temporadaDeNothingLikeHer) *Logan Lerman, Jack y Finn Harries y tu
FanfictionLa historia de ____ vuelve.