*Nota: yo imagine a Lucas (Luke) como Luke Hemmings <3, a Zoe como Barbara Palvin y a Darcy como Freya Mavor *
-¡Luke!- escuché a Zoe llamarme desde la cocina -¡Luke!-.
-¿Qué quieres?- pregunté a medio despertar.
-Es hoy y no hay limones.- dijo segura como sí yo supiera exactamente de que hablaba.
-¿Y?- pregunté, ella suspiró y rodó los ojos, de repente lo recordé, era hoy.
Tomé una playera y fui al supermercado por limones. Malditos limones. Al llegar a casa le entregue a Zoe los limones y volví a dormir.
************
-¿Segura que lleva canela?- le pregunté a Mamá por el teléfono.
-Si Zoe, llevo 18 años preparando ese pay.- dijo firmemente -¿Tu hermano está listo?- me preguntó.
-¡Luke!- grité -Báñate- le ordene.
Yo era la hermana mayor, aunque fuera por tan sólo 2 minutos, la diferencia parecía ser de años, Luke era desordenado, infantil, olvidadizo y muchas cosas más.
-El pay está en el horno, te llamaré cuando este listo- dije a punto de colgar
-De hecho, ¿Podrías llevarlo a casa de Mar?- me preguntó y conteste con un simple "aha" para después colgar.
Hoy era el día, o bueno otro día de los días del año, el día en el que Darcy regresa de su internado por unos días, por alguna fecha especial, hoy era su cumpleaños, Darcy era mi mejor amiga hasta que cumplió 7 , su mayor sueño siempre fue ir a ese internado, probablemente por ver demasiada televisión, fue por eso por que nuestra amistad se rompió, eso y que mientras ella quería aprender todo sobré como ser una señorita perfecta, yo sólo quería jugar bajo la lluvia y hacer guerras de lodo con Luke. Siempre era igual, ella llegaba, mamá le hacia un pay, ella lo agradecía, lo comía y yo intentaba convencerla de ir a algún lado, ella rechazaba mi invitación y decía que tenía que tomar un tren de regreso al siguiente día.
-¿Lista?- Luke me preguntó, hoy decidió dejar a un lado la moda de "usar todo el color negro que puedas" y usar una camiseta blanca, incluso se quitó el piercing del labio.
-Le faltan dos minutos al pay- comenté mientras el esperaba impacientemente, todos sabían que "los días" eran el día favorito de Luke, Darcy siempre fue su "crush" absoluto -Listo.-
Subimos a mi auto y conduje hasta casa de la tía Marley, estacione al frente y toqué el timbre.
-¡Zoe, Lucas!- Harry nos abrazó las cabezas.
-Harry- dije a manera de saludo mientras entraba en la casa.
-Harold- bromeó Luke antes de seguirme por el pasillo hasta el comedor, deje el plato el la mesa , mamá y papá ya estaban sentados ahí.
***********
-Felicidades- Zoe me abrazó, de todos en casa era ella a la que extrañaba más, pero ella pensaba que la odiaba por dejarla cuando tenía 7, Luke me abrazo de igual manera y nos sentamos.Mamá y ___ seguían hablando de todo, Logan y papá hablaban de igual manera, Luke, Zoe y yo nos mirábamos incómodamente, comíamos y sólo hablábamos para pedir sal o alguna cosa fuera del alcance, aclare mi garganta y me llene de valor.
-¿Qué tal la escuela?- pregunté yo por primera vez, todos se callaron y me voltearon a ver.
-Bien- Zoe contestó de manera cortante, después subió la mirada y me sonrió sinceramente.
-¿Qué tal el internado?- me preguntó de vuelta, sonreí por su interés.
-Fue mi último año, entrare a la universidad de Londres en otoño- dije.
ESTÁS LEYENDO
Speak Now (2•temporadaDeNothingLikeHer) *Logan Lerman, Jack y Finn Harries y tu
FanfictionLa historia de ____ vuelve.