-Listo- dijo Marley cuando término de acomodar mi velo.
-¿Crees que venga?- pregunté , no hacia falta decir quien sin embargo lo hice -Jack.-
-Este o no este, tu caminarás al altar del brazo de tu padre- ambas suspiramos -Y dirás lo que sea que tengas que decir ¿Okay?-
-Okay.-dije volteando al espejo, yo no era de las típicas niñas que soñaban con el día de sus bodas, pero si lo hubiera sido, este sería mi sueño.
-¿Puedo pasar?- Preguntó Harry tocando la puerta con la pequeña Darcy en los brazos.
-Adelante- grité por encima del ruido de la música.
-¿Lista?,la gente ya llego, la boda empezará en 30 minutos- Harry informo asomando su cabellera rizada por la puerta.
-----------------------
2 Horas antes....Me desperté y tome una ducha, me coloqué mi abrigo y salí a caminar, pase por el muelle, el london eye, la antigua casa de ____ , la antigua casa de Marley, no había nadie.
Flashback.
Era medio día y mi prima Eliza había llegado de Francia así que decidí llevarla a desayunar, no sin antes tomar un baño.
-Llamó una chica, mientras te bañabas- Me informo, tome el teléfono, era el número de ____ , tenía miedo de llamarla y me dijera que ya no estábamos juntos, pero habían pasado 2 meses sin hablar así que no podía esperar que fuera igual, esperaba que ella me llamara después, pero nunca fue así.
Fin del flashback.
Quedaba una hora para la boda y yo me debatía si ir o no ir.
"Demuestra le que estas de acuerdo." Las palabras de Finn resonaban en mi cabeza, caminé de vuelta a casa y me cambie a un clásico smoking, me peiné un poco más de lo normal y salí, faltaban 5 minutos para la boda, subí a mi automóvil y me encontré con la sorpresa de que no funcionaba, azoté la puerta y considere la idea de tomar un taxi, pero me tomaría unos 10 minutos encontrar uno, caminé al garage y lo abrí cruzando los dedos por que todavía estuviera ahí.
--------------
Presente, narra ___:
Tenía ganas de preguntarle a Harry si Jack estaba ahí sentado, pero por alguna razón presentía que no era así.
-Gracias- le conteste a Harry y me senté en el sofá, sentía náuseas y no estaba segura si era por nervios o por los bebés.
Marley tomó mi mano y la estrujó con fuerza haciéndome sentir más segura, me pare y asome mi cabeza, tenía razón. Jack no había venido, me sentí triste y después enojada, el padre llego y todos tomaron asiento, en cualquier momento las puertas se abrirían y caminaría hasta el altar, las sobrinas de Logan estaban ahí sosteniendo la parte de atrás de mi vestido, tenían el cabello castaño y los ojos azules de la familia, sujetaban canastas llenas con flores de todo tipo y color.
-__- me dijo una de las niñas, me agaché para hablar con ella -¿Eres una princesa?- me preguntó causando ternura en mi, asentí con la cabeza.
-Algún día tu lo serás- dije, la niña era muy hermosa y dulce, no podía esperar por tener a mi propia hija.
-------------------------
Quité la manta y para mi suerte ahí estaba, mi vieja motocicleta con un poco de pintura en las llantas a causa de las bromas entre Nicole y ___ , arranqué y fui en camino a la iglesia, pero aún tenía que lidiar con los semáforos y el tráfico de Londres, llegue y entre por la puerta lateral.-Llegaste- Una voz me dijo, todos esperaban a que la puerta principal se abriera revelando a ___ detrás.
-Buenas tardes- dije saludando al padre de __ que estaba alado de mi.
-Me alegra que vinieras, significa mucho para ___, ella necesita saber si estás de acuerdo.- lo miré confundido.
-¿Estaba escuchando la otra vez?- pregunté y el me contesto con una sonrisa cómplice.
Las puertas se abrieron y ___ apareció ahí, usando un vestido blanco que se alargaba hacia atrás, un par de niñas lo sostenían, ahora era el turno del padre de ___ de llevarla al altar.
-Es su turno- le dije al padre de ___.
-Ve.- me contestó confundiendo me -Demuestra le que estas alegre por ella, llévala con Logan.- dijo y solté la respiración que no sabía que estaba sosteniendo.
Me paré y todos parecían extrañados, mire a Logan y el asintió, di un paso, luego dos y al final tres, me coloqué alado de ___ y le ofrecí mi brazo, ella lo tomó y una lágrima salió de su ojo al mismo tiempo que sonreía, caminamos hasta el altar y me senté en la primera banca junto con los demás, Finn chocó puños conmigo y me dio una palmada en la espalda.
-Te dije que vendría- le dijo Marley a Nicole.
-Está bien.- dijo Nicole rodando los ojos y entregándole un billete de 5 libras a Marley.
-Hey- dije fingiendo indignación, Marley río y Nicole me sonrió.
Y así pasó la siguiente hora, mirando como mi primer amor verdadero se casaba, pero sí tengo que ser honesto, estoy feliz de que haya sido con Logan.
ESTÁS LEYENDO
Speak Now (2•temporadaDeNothingLikeHer) *Logan Lerman, Jack y Finn Harries y tu
Hayran KurguLa historia de ____ vuelve.