002

18 6 6
                                    

~~~Mi biografía~~~

Nací el 9 de Marzo de 2002,por lo tanto tengo 16 años actualmente.
Yo soy hija de dos de los mejores empresarios en California,Vanessa y Bruce Smith.Tengo una hermana que es cinco años mayor que yo, es nutriologa, su nombre es Diamond.

Estoy en 2° grado de preparatoria. Siempre he sido una chica que no le gusta hacer muchos amigos, actualmente tengo cuatro amigos Dylan, Lidiette, Tyler y Kendall

Las cosas que me gusta hacer son tocar el piano, cantar (canto horrible pero hago el intento y eso es lo que cuenta), cocinar principalmente postres y pasteles, pintar o dibujar, a veces me pongo a escribir, escribo mis sueños mas raros porque siempre he pensado que quieren decir algo y también escribo alguna historia que mi mente se pone a inventar.

Hace algunos meses, Dylan me dijo uno de sus tantos secretos, es una persona misteriosa:

-Oye, ¿te puedo contar algo?

-Claro, pero no vayas a salir con tus chistesitos malos-*tono sarcástico* Ambos reímos por mi comentario, luego Dylan se puso como a reflexionar y creí que era algo enserio, también tome una postura seria.

-Pues no es uno de mis chistes jeje...lo que te quiero decir...es...

-Ya, no lo dejes en suspenso, dilo rápido y ya

-Esta bien, lo que pasa es que tu me gustas

-¿Que?

-Lo que oíste

-Oh...no sé que contestarte, esa confesión no me la esperaba

-Lo sé...entonces hay otra cosa que te quiero deci...bueno preguntar...¿Quieres s...

-No lo digas-Lo interrumpí antes de que pudiera terminar su pregunta- ¿Sabes? No quisiera ser algo mas que amigos contigo- dije con tono dulce para no hacerlo sentir mal-Pero es que siento que si llegaramos a ser algo, nuestra amistad no sería la misma si sucede algo malo...

-Mmhh ok...entiendo...-Se notaba que se habia sentido mal por lo que le acababa de hacer y me sentí culpable.

-Lo siento- dije mientras me acercaba a él para darle un abrazo. Él recibió el abrazo.

Despues de un rato sonó la alarma de cambio de clase y seguimos el día sin dirigirnos la palabra.

Ahora,5 meses después, ya no está enojado...creo...

[...]

Físicamente soy un poco alta, mido más o menos 1.60 mts, mi complexión es delgada pero peso como 60 kg, No soy una de las "populares" o "más hermosas" de la prepa, pero si fuera una de ellas tendria que socializar y no quiero hacerlo.

El chico que me gusta es de 2° F, su nombre es Alessandro, lo conozco desde que estabamos en primaria pero él era un poco feo y pues no me gustaba pero ahora se puso bien bueno 7u7 😍, tambien tiene buenos sentimientos, se porta bien conmigo, se enoja muy seguido pero aún así lo quiero.

¿Qué mas?

Me gusta mucho vestir ropa negra, no soy emo pero no me gusta tener que combinar colores.

Si me dieran la oportunidad de tener un poder, sería ser invisible...¡un momento! Ya lo soy... sólo mi familia, Lidiette y mis otros amigos saben de mi existencia. Unas tipas del grupo de Alex saben tambien de mi existencia porque se la pasan criticandome.

-----------------------------------------------------------

Eso es todo por este episodio...la libreta donde lo había escrito se me perdió así que traté de acordarme pero mi memoria de pez no ayudó en nada.

*Las biografias serán escritas desde el punto de vista de la protagonista osea...


















































Jejeje ni crean que sabran el nombre...soy mala... bye lxs amo con mucho amorts😁😙*


-Mi nombre es... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora