En la mañana me vestí para ir a la prepa me puse lo primero que encontré porque tenía flojera de buscar entre todo mi montón de ropa así que sólo tomé unos jeans unos tenis Converse y una sudadera negra.
Ese día mi papá se había ido más temprano a trabajar por lo que me tocó irme caminando hasta mi escuela no era muy lejos Sólo como a unas 10 cuadras poquito más y aunque soy muy floja pues tuve que caminar, cuando llegué a la escuela inmediatamente Lidy me saludó.Nos tocaba primer hora en clase de química Así que fuimos al laboratorio y Para mi sorpresa entró un chico nuevo que el profesor hizo que se presentará y al decir su nombre o mejor dicho cuando yo lo vi Supe que era Yael mi mundo se vino abajo en cuando escuché el nombre y Supe que era él.
Había pasado mucho tiempo desde la última vez que me había hablado con él porque él se mudó a otra ciudad pero resulta que ahora estaba de vuelta en California así que pues me tocaría soportarlo de nuevo y trataré de no volver a caer en sus juegos de niño estúpido que no valora las mujeres.
Pues cuando se terminó de presentar a toda la clase y qué Pues ya todos le dijimos bienvenido y cosas así se fue y se sentó en la mesa al lado de donde estaba Dylan con su compañero que era uno de los nuevos también entonces pues Yael se sentó ahí e inmediatamente se puso a platicar con Dylan y con su otro amigo y además ya está uno sentado en esa mesa así que pues también se puso a platicar con él al terminar la clase fuimos a la cafetería a comprar un agua con Lidia entonces dirán también fue con nosotros Yo sólo esperaba que ya él no fuera con él porque no quería volverlo a ver en mi vida ya lo había arruinado y también tenía que decirle al Lidiette y a Dylan que me iba a ir a Londres a vivir Entonces esta sería la última semana en que los vería a ellos porque la próxima semana es cuando nos vamos de viaje con mi familia para yo poder "empezar" una nueva vida.
-Hola
-Hola Dylan, Lidiette yo estamos aquí para comprar un agua
-Oh muy bien ¿ya conocieron al chico nuevo?
-No lo vuelvas a mencionar - dije un tanto seria y con un pequeño tono de rabia
-¿Se puede saber qué es lo que pasó con él o de dónde lo conocen?
-Ella te dijo que ya no lo menciones ¿entendiste Dylan? - dijo Lidiette cuando vio que yo me había puesto un poco seria y triste de nuevo
-Okay está bien no hay necesidad de ponerse así conmigo yo que trato de ser buenos amigos y ustedes no me dejan Y además sólo era una pequeña broma o mejor dicho una pequeña duda que yo tenía acerca de...mejor olvidemoslo
Por cierto Dylan ¿tienes libre esta tarde?
- Oh claro hoy sí puedo es que ya ven que la otra vez me tuve que ir por qué me llamaron mis padres
- Okay entonces hoy en la tarde a las... que les parece ¿6 está bien?-preguntó Lidiette porque ella es la que tiene el horario mas ocupado de todos nosotros.
🔔riiiing riiing🔔 [jajaja un voto ☆ por esa imitacion de campana jajajaj ahre no]
Sonó la campana de entrada a clases y pues nos dirigimos al salón de tecnología y gracias a Dios no nos tocó estar cerca de Yael el profesor llegó como a los cinco minutos de que ya todos los alumnos estaban en el salón
-Buenos días alumnos
-Buenos días profesor
-Okay antes que nada les tengo que dar la actividad y van a tener que hacer esto- comenzó a hacer unos pequeños dibujos que no se le entendía nada y anotaciones en el pizarrón de salón y cuando acabo medio nos explicó lo que significaba cada uno.
En ese momento llegó primero una de las secretarias y después de Ya vimos llegar al prefecto con una chica con lidieth supusimos que iba a ser otra de las nuevas del salón que por desgracia sólo iba a conocer unos cuantos días porque pues ya me iba a mudar a Londres
Después de que se volvió a presentar la muchacha esa se sentó Justo a lado de nosotras e inmediatamente nos empezó a hablar nos dijo que ella era sobrina de la directora y que se había mudado por razones del trabajo de su papá algo que me sonó muy familiar entonces pues yo le empecé a hacer preguntas de qué que había sentido o si se había propuesto empezar una nueva vida entonces ella me dijo que no que su vida es buena hasta ahora entonces pues en Sí sólo le gustaría hacer más amigos y ahí fue cuando le dije a Lidiette lo de mi mudanza a Londres al principio ya se Exacto porque pues yo no le había dicho nada a pesar de ya haber sabido desde ayer y que le pude haber comunicado por medio de celular o por algún mensaje pero ya luego me dijo que esperaba que pudiera volver a rehacer mi vida y que estaba muy bien porque ahora que había entrado ya él como nuevo a la escuela sería un poco duro para mí y volverlo a ver y volver a comunicarme a tratar o platicar con él
Siguieron las demás clases después de tecnología Nos tocó ir a deportes y fuimos a los vestidores Pues a cambiarnos y salimos ya cambiadas para ir a la clase de literatura.
Después de la clase de literatura nos tocaba la hora de receso Así que regresamos a la cafetería y por primera vez en los dos años que llevó ahí por fin sirvieron algo que se veía delicioso no se ve porque la razón pero nos dieron unas donas de chocolate con galleta y malteadas de cookies and cream que estaba muy muy rico también nos dieron a los que quisiéramos un poco de cóctel de frutas con almíbar que vendría siendo durazno fresa piña y creo que era kiwi en fin era algo que estaba bueno no me fijé porque pues es la primera vez que nos daban algo de eso y tenía que aprovechar a disfrutarlo después de que Lo acabamos fuimos a ver si nos vendían un café y si no lo vendieron por primera vez porque tampoco nos habían querido vender eso que porque sólo era para los maestros y ya cuando acabamos el café y todo lo demás de lo que nos habían servido no regresamos con Lidy por el pasillo hasta llegar al baño.
Me volvió a preguntar para cerciorarse de que sí Lo que le había dicho de que me iba a ir a Londres era cierto y pues ya le tuve que contestar que sí le pedí que no se pusiera triste porque algún día yo regresaría y esperaba volverla a ver o seguir en contacto con ella y no no dejarnos nunca de hablar entonces me preguntó por la razón de que me iba y ya le dije que era por el trabajo de mi papá entonces me dijo os era un caso parecido al de Perla que se veía que iba a ser un dolor de cabeza para los chicos porque era sobrina de la directora Y eso significa que cualquier cosa que le hagas cualquier cosa que puede ir en contra de ti.
Ahora ya no sólo tendríamos a Ese par de Kimberly y su acompañante sino que ahora se les juntaría de seguro Perla.
-----------------------------------------------------------------
Aquí está otro capítulo cortito porque ahorita que alguien me reclamó que por qué no actualiza mejor cada 5 minutos Entonces pues ahorita en menos de 10 minutos me puse a escribir este capítulo Para complacer a mi amiga porque porque sí porque la amo en fin se creo que ya nada más es ella la que está leyendo esta historia Pero de igual forma gracias a los que lo estén haciendo BYE
👋Vaya creo que ahora sí me inspiré porque pude hacer casi 1400 palabras y creo que todos los demás capítulos anteriores eran Sólo como de 700 u 800 esto es un nuevo récord para mí pero es que es así dela nada cuando habló en voz alta empieza mi inspiración y pues así es como me puse a hacer esto porque utilizar el grabador de voz de Google para que escriba todo porque me da flojera escribir así que todo esto que están leyendo yo lo estuve hablando para que se escribiera por la flojera.
Antes que nada les gustaría ponerse como un nombre así como de lectores pues comentenlo ella sí que de seguro va hacer Wendy la primera que comenté así que pues nada.
Ahora sí Bye los quiero mucho besos😗
ESTÁS LEYENDO
-Mi nombre es...
Genç KurguTodo el mundo gira alrededor de las personas...el error de una perjudica a otra pero tambien algo bueno ayuda a otra persona. Esta es la historia de una chica que conoce a varias personas pero ¿la ayudarán en su vida?¿es bueno mudarse y hacer confia...