001

24 7 2
                                    


Por la tarde me puse a hacer la tarea, este año planeo sacar buenas notas, claro sin dejar de hacer relajo y fiesta con mis amigos, es casi imposible pero haré el intento.

Creo que habían dejado hacer unas notas...no recuerdo muy bien, el caso es que la acabé.
Alrededor de las 7:30 pm recibí una llamada...era un número que no tenía registrado.

-¿Si?
-Hola, soy yo, Dylan
-Ay,Hola Dylan, pensé que estabas enojado... - Me interrumpió antes de que yo siguiera hablando
-¿Porqué estaría enojado con la mejor persona de este mundo?
-Pues...no me hablabas desde dos semanas antes de salir a vacaciones
-Ohh cierto...bueno, ya olvidé porqué me enojé asi que ya no hay problema
-Ok, esta bien...supongo... ¿Por qué faltaste a la escuela hoy?
-Porque andaba fuera de la ciudad, mi tía se enfermó y fuimos de visita.
-Ohh, pues espero que se mejore pronto
-Gracias, ¿Y que haces?
-Nad...-OYEE BAJA RAPIDO OCUPO QUE ME AYUDES EN LA COCINA- Mi madre me habla tengo que irme, adiós Dylan. ¿Mañana si vas a ir?
-Si, mañana si voy...bueno ve rápido porque luego tu madre te regaña.
-Jaja si ok... adios hasta mañana te quiero 💙

[Fin de la llamada]

Cuando bajé estaban mis padres y mi hermana Diamond sentados en la isla de la cocina.Era raro que mi papá estuviera allí, por lo general se la pasa en el trabajo hay veces que ni siquiera llegaba a dormir; mi mamá tenía un trabajo de medio tiempo en una tienda de ropa, llegaba como a las 5 de la tarde todos los días.
Diamond ya había salido de la universidad, tenía su propia "clínica", ella estudió para ser nutriologa.

Como eran cerca de las 8:20, papá nos pidió que elijieramos a donde iriamos a cenar esta noche. Diamond y yo nos volteamos a ver, era como si al tratarse de comida pudieramos hablar por telepatía, ambas dijimos al unisono "La cena de doña Cuca";ese lugar nos traia ciertos recuerdos bonitos que pasabamos antes de que mi padre obtuviera el ascenso y dejara de cenar con nosotros.

Cuando llegamos a la comer sentí una mirada, volteé a todos lados y no vi a nadie conocido, así que ordenamos y cenamos. Volví a sentir que alguien me miraba, cuando dirigí mi mirada detrás mío ví a Tyler.

Él era uno de los nuevos en el salón, se veía que era tímido y callado, como ya había acabado mi comida pedí a mis padres que me dejaran ir a hablar con él, aceptaron y fuí, estaba afuera del local de doña Cuca.

-Hola, ¿Tyler,cierto?
-Ah, me asustaste, si así me llamo...
- Jaja, perdón...no era mi intención asustarte, además pense que ya habías visto que me dirigía hacia ti, desde hace rato me estabas viendo...
-Es que estaba comprobando si eras tu o no
-Ah pues ¿que crees? Que si soy yo 😊 y ¿en que escuela estabas antes?
-Yo no soy de aquí soy de otra ciudad
-¿Por qué te veniste acá?
-Pues aquí es donde nací pero como a los 2 años me mudé, por el trabajo de mi madre
-¿Y tu papá?- Vi en su cara una expresión de tristeza y preferí cambiar de tema - ¿Y que tal ves la escuela?¿te gusta?¿ya hiciste amigos?...jaja ok me calmo con mi interrogatorio de policía.
-Jaja, no te preocupes...es normal que me lo hagan cada que llego a una escuela.
-¿Mañana vas a ir?
-Si...¿por qué no iría?
-No nada más decía...alla te veo entonces.
-¿Ya te vas?
-Si, mira mi familia me está esperando en el carro. Adiós
-Si Adiós

Un momento, dijo ¿"es normal que me lo hagan cada que llego a una escuela"? ¿A cuantas escuelas habría ido antes?...bueno, no era de mi incumbencia así  que talvez cuando ya hablaramos más, le preguntaría y sabría mas de su vida pero por ahora estaba demasiado cansada para pensar en eso.

Llegué a mi casa, me puse mi pijama de Stitch y me dormí.

.

.

.

Gracias a lxs que estan leyendo, ahora no tenía tanta inspiración así que allí le dejo (cuando tenga inspiracion talvez haga capítulos mas largos)...creo que los capítulos serán de cada día que pase en la historia. Ocupo que me ayuden a escoger en que país, lugar o ciudad se desarrolla esta historia... Bye 🤗 se les quiere ♥️








-Mi nombre es... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora