000

57 8 2
                                    

Nota: No tengo demasiada imaginación pero pues trataré de esforzarme :) esto iba a ser un FanFic pero no se me ocurrió nada,perdón si les quedo mal a las que les habia dicho lo que iba a hacer...lean la historia de @sari_bangtan que tambien va empezando su Fic...perdón si tiene un montón de faltas de ortografía y sin mas que decir...EMPECEMOS...

-----------------------------------------------------------
Algunas veces nuestras vidas son perfectas o algo parecido, pero muchas veces llega un momento en el que todo da un giro de 360° que nos saca completamente de nuestra zona de confort.


Hoy es un grandioso día, mi primer día de clases en la prepa-No es que me interese la escuela sólo quiero ir para ver a mis amigas y hacer algo de relajo-bueno tengo que cambiarme rápidamente e irme.

-¿ya estás lista?-me preguntó mi madre cuando me vio entrar a la cocina

-SI, estoy lista ya me voy, bye te quiero
😗
Salí rapidamente de mi casa.En menos de 10 minutos llego a la escuela.

[...]

-Hey tú,ven acá rápido- pronto supe quién me hablaba.
-HOLA...tanto tiempo sin vernos
-Sólo fueron 3 semanas,no seas tan exagerada...De igual forma,no te extrañé.
-Nah yo tampoco...😂
-Bueno pues vamos a nuestro salón,creo que está por allá.

Cuando llegamos al salón vi a varios de los que estaban el año pasado,osea en primero de prepa,y había como cuatro nuevos. No recuerdo los nombres y no me importa mucho porque se ve que son muy nerds y callados y creo que uno parece acosador... Talvez más tarde socialize con alguno pero por el momento me basta con mis amigas.

Estuve un rato platicando con Lidiette,mi mejor amiga, de lo que nos pasó durante las vacaciones. La verdad no era gran cosa,yo sólo estuve cuidando a mis primos pequeños y sólo dos días tuve tiempo de salir a algun lugar, un día fuí al parque y el otro fuí a la plaza por un frappé.

-¿Y has visto a Dylan?
-No, últimamente no ha querido hablar conmigo
-Oh,que mal...ustedes eran bien unidos,¿que les pasó?
-Pu...

Sonó la alarma de entrada a clases. A la primer hora nos tocó Lenguaje. El profesor era joven y tenía mucho sentido del humor, aún no estaba "amargado",decían mis compañeros.

-Buenos días alumnos,¿Qué tal les fue en sus vacaciones?
-Buenos días profe,Bien (algunos dijeron que los traían como sirvientes en su casa pero todos dijeron que se la habían pasado bien)

La clase siguió normal, con juegos, bromas, dictado, trabajo, tarea,etc...
Cuando el maestro salió tuvimos cerca de 3 minutos de...Relajo😆.

Todos empezaron a gritar y correr, los hombres salieron a jugar fútbol en la cancha. El siguiente profesor llegó y todos entramos de nuevo al salón. Ésta vez, el profe se veía enojón y serio asi que preferimos guardar silencio. Teníamos que aguantar un año con ese maestro.

La hora pasó rápido y nos fuimos a la cooperativa, era un pequeño cuarto así que no había mesas ni nada para sentarse.Junto con Lidiette y Kendall nos fuimos a sentar a las gradas de la cancha.

.

.

.

Esto es todo por el primer capitulo de esta historia...Gracias por leerlo...quiero saber su opinión para ver si la sigo o no...BYE 😙

-Mi nombre es... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora