006

15 2 11
                                    

Alessandro llegó y se sentó al lado mío, lo que me ponía nerviosa, era una película de terror y probablemente sin pensarlo lo abrazaria del miedo...traté de no hacer supersticiones y que tuviera que pasar lo que estaba destinado.[Esto me recuerda al Destino jsjsjsjsj]

Comenzó la película y justo comenzó el suspenso y el terror...

-UY!-dijo Alex cerca de mi oido mientras con sus manos agarraba mi pierna para asustarme...solté un grito y toda la gente en la sala volteó a vernos, Lidiette solo se rió bajito pero la escuché >:v Estaba enojada, no con Alex, si no con Lidiette, se estaba burlando de mí...

La película siguió y ya no fue tanto susto, pero fingia que me daba miedo para agarrar la mano de Alex, él sólo me volteaba a ver y me rodeaba con su otro brazo...😍... ¿Acaso quería que me diera un infarto? claro, no de susto, si no de am...¿amor?

Hacía mucho que no había recibido el abrazo o la mano de un chico, extrañaba eso, pero yo tengo la culpa de que eso no me pasara desde hace 8 años... me la pasé negando abrazos y relaciones con varios chicos, que, la verdad eran lindos conmigo y además no estaban tan mal, y se que se preguntan ¿Porqué los rechacé? Pues porque desde la vez de Yael, me hice la erronea idea de que todos los hombres son unos buenos para nada y que no saben dar amor ni cuidar bien a una mujer...faltaban algunos minutos para que terminara la película y de pronto...recordé todo aquello que me impedia tener una relacion amorosa con alguien...

《Flashback》

-Yo te quiero mucho Yael ♡

-Y yo...¿crees que te quiero? Jajaja que estupida creída-me dijo enfrente de todos en la cafetería de la escuela

-Pe~Pero...TU HABÍAS DICHO QUE ME QUERÍAS😢
-QUERÍA...verbo pasado, me das asco, solo eres una niña estupida que no retiene en la cabeza que tiene Que yo no te quiero, y nunca te quise. Solo era por interés pero me cagas, eres una buena para nada...Ya no me sirves, tu papá solo te esta haciendo ser una "niñita de papi"

-YA CALLATE ESTUPIDO-Llegó Lidiette a salvarme...yo ya estaba tirada en el suelo llorando, él volteó y la golpeó

《Fin del Flashback》

En ese momento me di cuenta de que Yael fue, es, y seguirá siendo un imbécil que se burla de las mujeres que en realidad tenemos sentimientos.

Pero en fin, él ya esta en mi pasado, en mi asqueroso pasado... Ahora solo me importaba un chico y ese chico era nada mas y nada menos que Alessandro Gonzales, que, probablemente el año que viene ya no lo veré porque el ya se va a la Universidad y yo apenas a tercero de la prepa.

Regresé de mi imaginacion a la vida real y me di cuenta que la pelicula ya habia acabado...pero...¿porque Alex aun no me dejaba de abrazar? Noté que Lidiette nos estaba tomando fotos a escondidas e inmediatamente me levante, él se asustó porque me paré muy rápido.

Ibamos detras de Lidy y de la demas gente, y antes de que saliera ¡! Me dio un beso...en la mejilla pero ¡me beso! Casi grito de la emocion pero no queria dejar que notara mi atraccion hacia él.

Salimos del cine y nos despedimos solo con un movimiento de manos. Cuando regresé mi mirada a Lidiette teníauna sonrisa de esas que ella hace cuando me quiere hacer burla con un chico.

-Ay, ya vas a empezar :v

-Jajajaja, se veian tan tiernos, tan lindos, tan...enamorados juntos u

-Haaay ya se -dije con forma de suspiro, sacudi mi cabeza arrepintiendome de lo que acababa de hacer 🤦‍♀️-Jajaha ¿tu crees?

-Claro amiga :)

-Ash...pero recuerda que tiene novia

-Ush, cierto, me olvidaba de eso, pero, ¿que tal si termina con ella para estar contigo?- me dijo levantando las cejas y dandome pequeños golpes en mi brazo con su codo.

-Yaaa,calmate, no quiero hacerme falsas ilusiones como...la ultima vez

-Ok, pero no te pongas así

Caminamos hasta mi casa y allí me quedé, nos despedimos y entré a mi casa...allí estaba mi familia de nuevo...

-Ven hija, sientate-Dijo mi papá con mirada algo sería pero tenía ¿una sonrisa? Eso era raro, mi padre nunca sonreia desde que tengo memoria...¿sería algun plan?

-Ammm ok(?)-Fui a la sala donde estaban y me puse al lado de mi hermana

-Pues, la cuestion de esto es...que mi trabajo se va a trasladar a otro país

-Ohh que bien papá

-Y pues debido a eso nos vamos a mudar de aquí- enseguida reaccioné

-¿¡QUE!? ¿mudarnos? ¿otravez? Y ¿ahora a donde,a que colonia?

-No será aquí en California

-¿Como?

-Nos iremos a vivir a Londres¿No te gusta?

-¡No!bueno si...pero Mis amigos, mi vida...apenas estaba empezando a reconstruirla despues de todo lo que me pasó hace algunos años ¿y ya me quieren volver a mover todo lo que tengo?-me di cuenta que estaba levantando la voz, yo nunca había hecho eso y menos a mis padres que ya empezaban a mirarme raro y por raro me refiero a que nunca me habían mirado de esa forma-Bueno, en fin, si es por tu trabajo y te sientes bien puedo acostumbrarme a donde vayamos 🙂

-Esta bien, pero recuerda que también tu debes sentirte bien

-Si, creo que otro pais y otra ciudad sera mejor para empezar una nueva y mejor vida

-Eso es lo que esperamos

-Si...yo tambien-dije lo último susurrando para que no lo escucharan mientras subia a mi recámara.

Entré y fui hasta el baño para encender la regadera para bañarme antes de dormir...

_________________________________________

Holaaaa, dice que actualizaria mas seguido pero la flojera me gana :v pero trato de esforzarme porque yo no tengo mucha imaginacion, solo espero que disfruten esta historia...GRACIAS ♡



-Mi nombre es... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora